NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Herrera: "Queremos dar una alegría a la gente en El Sadar”

El meta aragonés tiene claro que: “Si queremos estar peleando arriba, todo pasaba por ganar al Almería y ahora se trata de volver a coger sensaciones ante el Reus en casa".

PamplonaActualizado a
Herrera: "Queremos dar una alegría a la gente en El Sadar”
MIKEL SAIZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna regresó ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido que el sábado a las cuatro de la tarde les medirá al Reus en El Sadar. La sesión de trabajo estuvo marcada por la nieve que caía ayer en pamplona. La victoria ante el Almería devolvió a los rojillos a los puestos de play off y el objetivo es ahora enganchar una segunda victoria y dar una alegría a la afición, ya que en casa se les resiste lo de lograr puntos de tres en tres.

Sergio Herrera se refirió a qué a supuesto para ellos ganar en Almería: “Es lo de siempre, cuando no ganas las sensaciones durante la semana son negativas y ahora hemos conseguido una victoria en Almería cuando mejor nos podía venir. Es una carrera de fondo y el que sea más regular durante el año se va a llevar el gato al agua. Seguimos peleando por todo y las sensaciones son buenas después de ganar al Almería”. El meta aragonés tiene claro que: “Si queremos estar peleando arriba, todo pasaba por ganar al Almería y ahora se trata de volver a coger sensaciones ante el Reus en casa. Es uno de los partidos clave del año. Queremos dar una alegría a la gente en El Sadar, que ya les toca”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario