NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Asdrúbal nunca ganó al Tenerife: “Es de los más difíciles de jugar”

El jugador del Alcorcón apenas ha jugado 58 minutos con el conjunto alfarero desde su llegada. El grancanario, criado en la cantera de Las Palmas, nunca ha ganado al Tenerife

Actualizado a
Asdrúbal nunca ganó al Tenerife: “Es de los más difíciles de jugar”

El Alcorcón recibe en Santo Domingo al Tenerife en un partido que será especial para Asdrúbal Padrón. El delantero grancanario se crió en la cantera de Las Palmas y, de nuevo, se medirá a su eterno rival. "Es muy buen equipo", dijo el jugador sobre el próximo rival alfarero. Para Asdrúbal será la tercera vez que se enfrente a los tinerfeños y, otra vez, lo hará de amarillo. Eso sí, en las dos anteriores no pudo ganar. 

"El Tenerife es muy buen equipo. Es compacto, defiende muy bien, tiene calidad en ataque y saben distribuir el balón con criterio. Es de los conjuntos más difíciles de jugar", dijo sobre el conjunto de Etxeberría. Asdrúbal jugó ante el Tenerife en dos ocasiones para sumar en total 55 minutos contra el Tenerife. En la temporada 2013-14, disputó 44 minutos saliendo desde el banquillo en el Tenerife-Las Palmas que acabó 3-0. Le fue mejor una campaña más tarde cuando jugó sólo once minutos, pero su equipo empató a un tanto. Además, no ha mojado contra el Tenerife y tampoco desde que llegó a Alcorcón. 

"Estamos con muchas ganas e ilusión para refrendar las buenas actuaciones que estamos teniendo. Todos estamos concienciados en ello y queremos continuar en la buena línea", dijo el punta. Y es que el Alcorcón en casa está en un gran momento y no pierde desde el año pasado. Es más, el Tenerife sólo ha sido capaz de ganar en Santo Domingo en una ocasión, la pasada campaña. "Cada día que pasa estoy más feliz aquí, con mis compañeros, cuerpo técnico y empleados del club. Yo sigo centrado en trabajar al máximo para tener la oportunidad de sumar minutos y aportar mi granito de arena al equipo", concluyó el grancanario que, desde que llegó a Alcorcón, sólo ha gozado de 58 minutos repartidos en tres partidos.