Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

El Alcorcón ficha a Asdrúbal y cede a Borja Lázaro al Racing

ALCORCÓN

El Alcorcón ficha a Asdrúbal y cede a Borja Lázaro al Racing

Asdrúbal cuando fue prensentado con el Leganés.

Cambio de cromos en la delantera del conjunto alfarero: cedió a Borja Lázaro al Racing de Santander por lo que resta de temporada y fichó a Félix Asdrúbal hasta 2020 cuando era libre

Cambio de cromos en el Alcorcón. El conjunto alfarero ha cedido a su delantero centro Borja Lázaro al Racing de Santander de Segunda B y ha fichado hasta 2020 a Félix Asdrúbal procedente del Central Coast Mariners de Australia. Hombre por hombre en al delantera alfarera que con el jugador canario incorpora a su tercer refuerzo y con la salida del madrileño tiene su tercera salida. 

Félix Asdrúbal ya es jugador del Alcorcón, aunque parece complicado que el canario pueda estar disponible para el partido ante el Cádiz. A sus 26 años regresa a España tras un año y medio al otro lado del mundo. Asdrúbal salió de la cantera de Las Palmas, donde llegó a debutar en Primera División. Sin embargo, no convenció en la entidad canaria que decidió cederlo al Leganés donde jugó en la temporada 2015-16. En junio de 2016 dejó de pertenecer a conjunto amarillo e hizo las maletas para poner rumbo a Port tailandés. Sin embargo, en Tailanda tampoco le fueron bien las cosas y apenas tuvo minutos. Así que volvió a iniciar una nueva aventura, esta vez en el Central Coast Mariners de Australia donde ha jugado once partidos y ha anotado dos goles. Tras dejar el conjunto australiano como jugador libre regresa a España donde ha firmado con el conjunto alcorconero hasta 2020. En Segunda División, Asdrúbal ha jugado 54 partidos (entre Las Palmas y Leganés) consiguiendo siete goles. 

La llegada de Asdrúbal ha propiciado la salida de Borja Lázaro. El delantero llegó este mismo verano a Santo Domingo y firmó por dos temporadas, pero seis meses después hace las maletas para recalar en el Racing de Santander de Segunda B. El jugador madrileño llega a Santander en calidad de cedido, pero, en caso de ascenso del conjunto santanderino el delantero firmaría por dos temporadas con el Racing después de rescindir con el conjunto alfarero. Lázaro apenas ha tenido minutos con el conjunto alcorconero con el que aún no ha marcador. Una lesión de rodilla le ha dejado en el dique seco los últimos dos meses y esta falto de ritmo. El punta ya está en Santander aunque no podrá debutar con su nuevo equipo ante el Mirandés.

0 Comentarios

Normas Mostrar