Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

Asdrúbal: "Velázquez me pide que dé movilidad al ataque"

ALCORCÓN

Asdrúbal: "Velázquez me pide que dé movilidad al ataque"

Asdrubal Padron.

DIARIO AS

El jugador grancanario regresó a España en el pasado mercado invernal tras su paso por las ligas de Taliandia y Australia. "Quiero encontrar el ritmo", dijo.

Asdrúbal Padrón, jugador grancanario del Alcorcón, declaró que después de un año jugando fuera de España está centrado en "buscar sensaciones" y destacó que su nuevo técnico, Julio
Velázquez, le ha pedido que dé "movilidad al ataque y aporte intensidad".

Tras su salida de la UD Las Palmas hace un año, en enero de 2017, Asdrúbal jugó primero en el Port FC de la Liga tailandesa y después en el Central Coast Mariners australiano.

"Después de un año fuera de España uno quiere buscar sensaciones y encontrar el ritmo de Segunda", apuntó Asdrúbal, que jugó sus primeros minutos como jugador alfarero en Santo Domingo contra el Zaragoza.

"Nos quedó un sabor agridulce porque hicimos mucho para ganar y nos fuimos con un empate, pero no queda otra que seguir trabajando. Desde el minuto uno hasta el final el equipo tuvo ocasiones por la vía del fútbol y ese es el camino", declaró.

"Me hubiera gustado debutar en casa con victoria y con gol, pero las sensaciones fueron buenas en el campo y tenemos que seguir así de fuertes en nuestro campo", manifestó el jugador canario, en declaraciones difundidas por el club.

Asdrúbal ha sido uno de los refuerzos del Alcorcón en este mercado de invierno y su incorporación ha contado con el visto bueno de su técnico, Julio Velázquez.

"Julio no me ha dicho nada específicamente. Solo me pide que dé movilidad arriba, al ataque, y aporte intensidad. Y trabajo, que a un futbolista no le puede faltar", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar