NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC

El Nàstic pierde a Dumitru un mes por una rotura fibrilar

El extremo italiano, refuerzo invernal del conjunto catalán, se lesionó la pasada jornada en la victoria en Albacete. Uche, recuperado de sus molestias.

Actualizado a
Dumitru, posando con la camiseta del Nàstic.
Nàstic de Tarragona

El Gimnàstic de Tarragona pierde al extremo Nicolau Dumitru durante un mes como consecuencia de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se hizo durante el partido del pasado fin de semana ante el Albacete (0-1).

Baja importante para el técnico grana, Nano Rivas, que sin embargo, podrá tener a su disposición al lateral zurdo Abraham Minero, que también se retiró del partido ante el Albacete al notar molestias en el mismo lugar que Dumitru.

La baja del delantero, llegado en el mercado de invierno, y la de Djetei, con una lesión de larga duración, son las únicas malas noticias de una plantilla que entrena con todos sus efectivos.

Rivas, también ha recuperado a Ike Uche, que descansó el pasado fin de semana para no correr riesgos innecesarios después de la lesión que no le ha permitido jugar lo que se lleva del 2018.