NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 0-NÀSTIC 1

Álvaro Vázquez asalta Albacete y da un respiro al Nástic

Partido con muchas interrupciones y poco fútbol. Vicandi Garrido fue muy protestado por la afición local. El Nàstic se despeja algo más del descenso.

Actualizado a
Álvaro Vázquez asalta Albacete y da un respiro al Nástic

El Nastic de Tarragona consiguió en el Carlos Belmonte una victoria vital para escaparse de los puestos de descenso. El único tanto del partido llegaba en el minuto 43 de la primera parte obra de Álvaro Vázquez al aprovechar un gran pase de Cardoso.

El partido fue muy aburrido para los espectadores, sin ocasiones de gol, estuvo marcado en todo momento por las numerosas interrupciones y en ningún momento el Albacete estuvo cómodo, ya que el cuadro de Enrique Martín apenas pudo inquietar la portería catalana.

Lo más destacado en ataque del conjunto manchego fue un lanzamiento de falta de Morillas que se marchó por encima de la portería de Dimitrievski y un disparo de Acuña que salió desviado de la portería visitante. Zozulia además tuvo que abandonar el partido por lesión y Acuña y Aridane no pudieron hacer nada ante la gran defensa del equipo catalán.

Con esta victoria el Nástic se escapa un tanto más de la zona de descenso igualando a 32 puntos con el Albacete que ha desperdiciado una gran oportunidad para alejarse de los puestos de peligro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario