NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete ya viaja a Oviedo con la baja de Zozulia

El futbolista ucraniano se queda en casa por molestias en el tobillo. También son bajas Susaeta por una clausula de su contrato y Chus Herrero por sanción.

Actualizado a
Zozulia, jugador del Albacete.
JOSEMA MORENODIARIO AS

La plantilla del Albacete ya se encuentra camino de Oviedo para enfrentarse el sábado en el Carlos Tartiere al conjunto asturiano. Enrique Martín tendrá bajas importantes como son Zozuila, el máximo goleador del equipo blanco que se queda en casa por molestias en el tobillo.

También son bajas Susaeta por una clausula de su contrato y Chus Herrero por sanción. Erice si viaja aunque es duda y en la convocatoria de 20 jugadores Enrique Martín se lleva a los canteranos Álvaro Gomez y Alfon.

El equipo entrenará mañana en Mareo, en la ciudad deportiva del Sporting de Gijón y el sábado se enfrentará al Oviedo en el Carlos Tartiere buscando puntuar ante un equipo que es de los mejores locales de la categoría que ha ganado sus últimos 7 partidos en casa y que no pierde en su feudo desde la primera jornada.

El técnico navarro ha señalado que "nos enfrentamos a un gran equipo, pero no somos ni más ni menos que nadie, vamos con la intención de conseguir los tres puntos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario