NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Gorosito: "En Oviedo tenemos que ser intensos y efectivos"

El jugador del Albacete fue titular en el centro del campo ante el Nástic y, ante la baja de Chus Herrero por sanción, podría volver a jugar de central.

Actualizado a
Gorosito: "En Oviedo tenemos que ser intensos y efectivos"
@AlbaceteBPSADTWITTER

Nico Gorosito fue titular ante el Nástic en el centro del campo en lugar el sancionado Erice. El jugador argentino ha señalado que “volví a ser titular, a jugar un partido completo, hacía mucho que no lo hacía y me sentí bien. Eso fue lo positivo. Obviamente no fue un buen partido porque no se sumó”. Sobre el partido ante el Oviedo ha manifestado que "es un gran equipo y fuerte en casa. Nosotros tenemos que ir tranquilos y hacer nuestro fútbol. Tenemos que ser como el equipo que jugó en Lugo, un Alba que en cada campo sale a ganar”.

Esta mañana el equipo manchego ha vuelto a los entrenamientos con dos ausencias. Se trata del delantero Roman Zozulia y el centrocampista Jon Erice que no han saltado al césped de la ciudad. El primero tiene problemas en un tobillo mientras que el segundo sufre molestias en la rodilla. Habrá que estar pendientes de su evolución para saber si Enrique Martín podrá contar con ellos en el Tartiere. La buena noticia esta mañana es que Pelayo Novo ha podido completar por primera vez un entrenamiento desde su lesión. El equipo manchego se marcha mañana rumbo a Asturias con la intención de conseguir algo positivo ante un equipo que lucha por ascender a primera división, que ha ganado sus últimos 7 partidos consecutivos en casa y que no pierde en su feudo desde la primera jornada de Liga