Bartra se reencuentra con Bale tras la final de Copa de 2014

BETIS-REAL MADRID

Bartra se reencuentra con Bale tras la final de Copa de 2014

Bartra y Bale durante la final de la Copa del Rey en 2014.

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

El central y el galés no se vieron las caras sobre el césped en la doble cita de Champions de este año entre Madrid y Dortmund. Duelo de alto voltaje.

Marc Bartra aterrizó en Heliópolis este invierno para reforzar la zaga del Betis y hasta el momento se ha convertido en una de sus armas más fiables en la búsqueda de equilibrio. Este próximo domingo llega al Benito Villamarín el Real Madrid y muchos esperan el reencuentro de nuevo entre Bale y el propio Bartra tras esa jugada del galés en la final de Copa del Rey de 2014 que serviría para dar el título a los blancos ante el Barcelona.

La carrera por la banda izquierda de Bale no logró ser frenada entonces por Bartra, que admitiría que fue mérito del futbolista madridista pese a que sufría también problemas físicos en ese punto del encuentro. La jugada se convirtió en la clave de esa final copera que ganó el Madrid y dio la vuelta al mundo a través de las redes por la explosión de velocidad del galés y la impotencia del central en la carrera.

Bartra espera medirse de nuevo al madridista y también tiene recuerdos positivos de sus duelos ante los blancos. Marcó al Real Madrid como barcelonista y quiere dar ahora continuidad a su seis de seis en Liga desde que llegó al Betis. Será sin duda un duelo muy especial para él por su pasado en Barcelona y las miras en su primer choque de gran altura como verdiblanco.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
7Eibar 35 10 5 8
8Betis 33 10 3 10
9Celta 32 9 5 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-18/02 20:45
Levante - Betis L-26/02 21:00
Betis - R. Sociedad J-01/03 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar