NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Betis Féminas se estrenará el 10 de marzo en el Villamarín

Las verdiblancas verán cumplido su sueño de jugar por primera vez en su historia en el estadio Benito Villamarín ante el Santa Teresa.

Actualizado a
El Betis Féminas se estrenará el 10 de marzo en el Villamarín
DIARIO AS

El 10 de marzo de 2018 ya es una fecha histórica para el Betis Féminas. Por fin las chicas de María Pry jugarán en el Benito Villamarín, estadio del primer equipo, un deseo que ansiaba la sección femenina desde hacía tiempo. Lo hará frente al Santa Teresa en el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Iberdrola, a las 13:00 horas, y será televisado por Gol.

El club lo ha hecho oficial en un comunicado esta misma tarde en su web oficial y redes sociales, una noticia que ha sido aplaudida dentro del deporte femenino. Según la entidad verdiblanca, la iniciativa se engloba dentro de los actos que se van a desarrollar entre los días 5 y 24 de marzo con motivo del mes de la mujer. Ya se especuló el pasado mes de enero con que el primer derbi sevillano de LaLiga Ibedrola se jugara en el Benito Villamarín, algo que finalmente no sucedió.

Ante tal iniciativa, el club señala que "espera una masiva respuesta del beticismo", así como "reconocer al equipo femenino del Real Betis su gran trabajo y crecimiento deportivo temporada a temporada". El Betis marcha actualmente sexto en la tabla clasificatoria con 32 puntos. El balance de las verdiblancas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol es de seis victorias y tres empates. De hecho, las chicas de Pry superaron hace dos semanas su mejor marca de victorias seguidas como local. Con el objetivo de poder disputar la Copa de la Reina a final de temporada, las verdiblancas buscarán estrenarse en el estadio grande con una victoria. Sin duda, la mejor manera de poner la guinda a un día histórico.