NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La razón del Betis para 'animar' al PSG: aún suspira por Llorente

El equipo verdiblanco puede ficharlo por la baja prolongada de Feddal y cree que Zizou tal vez le deje salir si tiene sólo la Liga.

Actualizado a
Marcos Llorente.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Última hora del PSG - Real Madrid

Una parte del beticismo tiene al Real Madrid como segundo equipo y seguro que animará esta noche al equipo blanco ante el PSG en la ida de octavos de Champions League. Pero dentro del Betis hay alguna otra razón para ponerse del lado francés, y ese argumento tiene nombre y apellido: Marcos Llorente. El club verdiblanco aún suspira por el mediocentro y cree que si el Bernabéu se queda con una sola competición, la Liga, habría alguna posibilidad de obtener su cesión hasta final de campaña. Ya lo intentó el pasado verano y también hasta el final del mercado invernal.

Tras la grave lesión de Zou Feddal, el Betis puede dar de baja al defensa marroquí esta temporada y luego fichar. A futbolistas que tengan ficha en España o a alguno del extranjero, en ese caso en paro. En Heliópolis prefieren la primera opción porque con sólo tres meses de competición por delante no habría tiempo para la aclimatación del futbolista que venga, preferentemente un mediocentro defensivo que pueda actuar también de central.

Tras comprobar que la reglamentación de la RFEF hacía imposible el retorno de Dani Ceballos, el Betis intentó que el Madrid dejara salir a Llorente hasta el final del mercado. Pero Zidane siguió en sus trece: ni refuerzos, ni ninguna salida. Si el PSG elimina al Madrid, Marcos tendría incluso menos oportunidades de gozar de minutos...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario