CELTA

El Celta se coge unas 'mini vacaciones' por Carnaval

Unzué ha concedido dos días libres a sus futbolistas tras el empate con el Espanyol. La plantilla se sometió este lunes a una analítica de control.

Hugo Mallo se somete a una analítica de sangre ante la presencia de Juan José García Cota, jefe de los servicios médicos del Celta.
DIARIO AS
Abraham Martínez
Redactor de Diario AS desde 2010. Cubre la información del Celta y del resto de la actualidad deportiva en el sur de Galicia. Le encanta ver y escribir de todos los deportes, y también locutarlos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago. Se defiende en francés, inglés y portugués. Obtuvo títulos oficiales que así lo acreditan.
Actualizado a

El Celta se toma un respiro previo al ajetreado calendario que le espera en la recta final de febrero con tres encuentro en ocho días. El conjunto vigués jugará su próximo partido el lunes en Getafe y Unzué ha concedido unas ‘mini vacaciones’ a sus futbolistas antes de empezar a preparar el duelo con el cuadro madrileño.

Noticias relacionadas

 El equipo realizó este lunes una suave sesión de recuperación en A Madroa y no volverá al trabajo hasta el jueves. Antes de calzarse las botas para entrenarse en el día posterior al decepcionante empate con el Espanyol, la plantilla acudió a primera hora al Hospital Vithas Fátima de Vigo. Allí se sometió a una analítica de sangre y orina, un control habitual a esta altura de la campaña para analizar el estado de salud de los jugadores y comparar los resultados con los de las pruebas de pretemporada.

A esta semana sin competición, el cuadro céltico ha llegado sin ninguna baja por motivos físicos y ocupando la novena posición en la clasificación. La victoria del Betis en Riazor ha provocado que el Celta pierda un puesto en la tabla.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados