Temas del día

Timor, baja ante el Leganés por la cláusula del miedo

GIRONA

Timor, baja ante el Leganés por la cláusula del miedo

Timor, baja ante el Leganés por la cláusula del miedo

Quique García

EFE

El centrocampista que firmó este verano con el conjunto rojiblanco para las próximas tres temporadas no jugará por contrato. Es algo excepcional para este curso.

David Timor no podrá jugar este viernes ante su exequipo, el Leganés. El centrocampista firmó este verano por el Girona para las próximas tres temporadas procedente de la entidad madrileña, pero cuando se alcanzó el acuerdo para el traspaso se incluyó una cláusula que indicaba que el jugador no podría jugar ninguno de los dos partidos de Liga cuando se enfrentaran. Eso sí, esta cláusula del miedo es algo excepcional para la presente campaña.

Se trata de un contratiempo para Machín porque Timor ya estaba recuperado del proceso febril que le hizo ser baja ante el Sevilla y podía ser una alternativa para suplir a Pere Pons en caso de que no se recuperara del problema muscular que sufre en el gemelo de la pierna izquierda. Timor ya no disputó el partido de la primera vuelta disputado en Butarque, pero el motivo además del de la cláusula del miedo fue que estaba lesionado. Arrastraba una dolencia del Leganés y no pudo debutar con el Girona hasta la jornada 10 contra el Real Madrid. De esta manera, Timor tendrá que esperar hasta la próxima temporada para enfrentarse al que fue su equipo las dos últimas temporadas. Disputó 41 encuentros con el Leganés firmando cuatro goles y logró el ascenso a Primera la 2015-16.

0 Comentarios

Normas Mostrar