Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Sevilla

39' Luis Muriel

42' Guido Pizarro

45' Sarabia

63' Sale Luis Muriel entra Ben Yedder

77' Sale Sarabia entra Miguel Layún

84' Sale Franco Vázquez entra Geis

Girona

42' Borja García

44' Sale Pere Pons entra Aleix García Serrano

46' Aday

69' Sale Michael Olunga entra Lozano

77' Sale Mojica entra Planas

SEVILLA-GIRONA

Sevilla 1-0 Girona: resumen, resultado y gol del partido

Sevilla - Girona: LaLiga Santander, jornada 23 en directo

LaLiga.

Resumen y goles del Sevilla 1-0 Girona. Sergio Rico fue el hombre del partido gracias a sus increíbles intervenciones, penalti parado a Aday incluido
Celta - Girona: LaLiga Santander

El Sevilla se llevó los tres puntos y recuperó la sexta plaza de la tabla gracias al partidazo de su portero, Sergio Rico, totalmente reconciliado con la grada del Pizjuán tras sus increíbles intervenciones. Primero evitó el 0-1 ante Aday, al que detuvo un penalti, y después aguantó el resultado tras el tanto de Sarabia, que metió un rechace al disparo de Correa, en el primer minuto de la segunda parte.

Así hemos vivido en As.com el Sevilla 0-0 Girona: j.23, LaLiga Santander

Hasta aquí la retransmisión de este Sevilla 1-0 Girona. El equipo hispalense se llevó los tres puntos y recuperó la sexta plaza de la tabla gracias al partidazo de su portero, Sergio Rico, totalmente reconciliado con la grada del Pizjuán tras sus increíbles intervenciones. 

90'+4' ¡¡¡ACABA EL PARTIDO EN EL SÁNCHEZ PIZJUÁN!!! ¡¡SE QUEDÓ LOS TRES PUNTOS EL SEVILLA!! ¡PARTIDAZO DE SERGIO RICO! ¡SEVILLA 1-0 GIRONA!

90'   ¡¡¡Nos vamos hasta el 94'!!! ¡Va a estar interesante el final de este Sevilla 1-0 Girona!

88'   ¡¡¡¡OTRA PARADA DE SERGIO RICO!!!! ¡¡INCREÍBLE LA QUE LE HA SACADO A PORTU!! ¡¡OCASIÓN CLARÍSIMA PARA EL GIRONA!! ¡EL HOMBRE DEL PARTIDO, SIN DUDA!

87'   Sigue ganando minutos el Sevilla y eso es bueno, cuanto menos se juega, mayores posibilidades de ganar tiene. 

84' Realiza su tercer y último cambio el Sevilla: se marcha Mercado y entra Geis.

82'   ¡¡Buen cabezado de Lozano al centro de Planas!! Sin embargo, había sido fuera de juego. No vale la ocasión del Girona. 

81'   La posesión de balón ahora mismo la gana también el Sevilla, que no se ha olvidado de lo que es controlar el partido. 57% para los hispalenses por 43% del Girona. A ver cómo son los minutos finales de este divertido partido. 

78' También realiza un cambio el Girona, este sí que es su último relevo. Abandona el terreno de juego Mojica y entra Planas.  

77' Cambio en el Sevilla: se marcha Pablo Sarabia y entra Miguel Layún. 

75'   Lo está intentando el Girona, pero parece que está más cerca el segundo del Sevilla en una salida rápida que el empate de los catalanes en una jugada elaborada. A ver qué pasa. De momento, con este resultado, los hispalenses recuperarían otra vez la plaza europea que le había arrebatado el Eibar. 

72'   Saque de esquina a favor del Girona después de una buena jugada de Lozano, pero no ha habido peligro alguno.

69' Segundo cambio en las filas del Girona: se ha marchado el hoy titular en la línea de ataque, Olunga, y entra el Choco Lozano, que debuta de este modo con el Girona en LaLiga Santander. Hasta ahora estaba jugando en LaLiga 1|2|3 en las filas del Barcelona B.  

68'   ¡¡¡MANO A MANO DE SARABIA!!! ¡¡LA SALVÓ BOUNOU!! ¡¡HA TENIDO EL SEGUNDO EN SUS BOTAS SARABIA!!

67'   Hay cifra oficial de asistencia en el Ramón Sánchez Pizjuán, que casi siempre presenta un ambiente espectacular y hoy, tras la clasificación de su equipo para la final de la Copa del Rey, tampoco ha defraudado. 

63' Se produce el cambio en el Sevilla: se marcha Ben Yedder y se marcha Muriel, que parece que tiene una lesión muscular. Veremos si llega al partido de ida ante el Manchester United. 

61'   Ojo porque parece que Luis Muriel se ha roto. Puede que la carga de partidos esté pasando factura al Sevilla, que ha sufrido varias lesiones musculares en los últimos días. 

58'   Bastantes jugadores en la banda calentando, en el Sevilla lo hacen Ben Yedder, Pareja y Roque Mesa. Antes, también lo han hecho Layún, Gels y Sandro.

56'   ¡¡Disparo de Borja García!! ¡Atrapó bien Sergio Rico!

54'   No lo está teniendo nada fácil Jaime Latre. En las imágenes parece que el balón da en el costado de Pizarro pero tampoco queda claro, igual que la jugada del gol. Veremos si se lo da a Sarabia o a Correa, muy difícil verlo, ni con todas las repeticiones del mundo...

53'   Gran contra del Girona ahora de la mano de Portu y Borja García, que se deja la voz pidiendo pelanti de Pizarro, que parecía que había cortado el balón con la mano. 

49'   Bueno, ha vuelto a tener una ocasión más el Sevilla, que ha salido enchufado en esta segunda parte. Se han puesto por delante en la primera jugada después de esas paradas salvadoras de Sergio Rico, pelanti incluido, en los primeros 45 minutos. 

47'   Parece que el colegiado le da el gol a Sarabia, no está muy claro, el jugador principal ha sido Correa, pero en las imágenes no se termina de ver si su disparo traspasa la línea al cien por cien y llegó desde atrás Sarabia para empujarla a la red. 

46' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SARABIA!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!!!!

45' ¡¡¡Arranca el segundo tiempo en el Sánchez Pizjuán!!! ¡La primera parte ha sido muy buena, a ver si se mantiene el nivel de juego en la segunda!

Esto está a punto de arrancar. Recordad que al final de la primera parte el Girona ya ha tenido que realizar un cambio. Se marchó Pere Pons por problemas físicos y ha entrado Aleix García. Ahora parece que siguen los mismos 22 que terminaron los primeros 45 minutos. IMÁGENES del partido: 
Se nota que para ambos equipos es importante sumar los tres puntos hoy. A ver qué equipo acaba metiéndose en esa sexta plaza que da acceso a Europa en caso de llevarse la victoria. Por cierto, aquí podéis ver cómo ha sido la arenga en el vestuario del equipo catalán justo antes de saltar al terreno de juego.¡Siempre al detalle!

Llegamos al descanso del partido con el inicial Sevilla 0-0 Girona. Tremendo partidazo el que está haciendo Sergio Rico en la portería de los hispalenses. Ya había salvado dos ocasiones clarísimas al Girona y no le ha bastado con eso: se ha hecho gigante y le ha parado un penalti a Aday. El público del Sánchez Pizjuán le ha despedido coreando su nombre. 

45'+2' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! ¡¡SIGUE EL EMPATE A CERO!!! ¡SERGIO RICO HA SALVADO A LOS SUYOS! ¡EL PÚBLICO COREA SU NOMBRE!

45'+1' Se lleva también la tarjeta amarilla Aday, se está calentando un partido que hasta ahora había sido muy limpio. Desde el penalti, todo se ha enredado. 

44' Cambio en el Girona: se marcha Pere Pons y entra Aleix García. 

43' Se llevan las tarjetas amarillas Borja García y Pizarro por un encontronazo. 

41'   ¡¡¡¡¡¡TREMENDO SERGIO RICO!!!!! ¡¡LO HA PARADO!! ¡¡LO HA PARADO!! ¡¡PARÓ EL DISPARO DE ADAY!!

40' Se lleva la amarilla el colombiano.

40'   ¡¡¡PENALTI A FAVOR DEL GIRONA!!! ¡SACÓ LA MANO MURIEL EN LA BARRERA!

38'   ¡¡¡Y OTRA VEZ SERGIO RICO EN EL CÓRNER!!! ¡¡VAYA DOS PARADAS CONSECUTIVAS DEL PORTERO DEL SEVILLA!! ¡¡ESTA VEZ LA SALVÓ CON EL PIE!! ¡¡POR LOS PELOS!! ¡¡HA SALVADO A SU EQUIPO DE DOS GOLES!!

37'   ¡¡¡QUÉ PARADÓN DE SERGIO RICO!!! ¡¡VAYA JUGADA POR LA IZQUIERDA DE MOJOCA QUE ACABA REMATANDO ADAY EN EL SEGUNDO PALO!! ¡LA HA SALVADO SERGIO RICO! ¡ERA EL 0-1 MUY CLARO! ¡¡TREMENDO EL PORTERO HISPALENSE!!

35'   Ha perdido un poco de protagonismo el Girona en los últimos instantes. A ver si el Sevilla lo aprovecha para abrir el marcador. 

31'   De momento, tiene algo más de posesión el equipo local, pero el visitante tampoco se está escondiendo. 58% para los hispalenses por 42% de los catalanes. Vamos a ver si empiezan a llegar las ocasiones claras de gol antes del descanso. 

28'   ¡¡¡¡CASI, MURIEL!!!! ¡¡¡VAYA JUGADA DEL COLOMBIANO EN LA FRONTAL DEL ÁREA!!! ¡HA GENERADO LA OCASIÓN ÉL SOLITO! ¡¡FINTA Y DISPARO!! ¡¡SE FUE ROZANDO EL PALO!! 

26'   Sigue la igualdad absoluta entre Sevilla y Girona, se nota que apenas dos puntos les separan en la tabla de clasificación de LaLiga Santander. Hay que destacar también la limpieza en el juego, con pocas faltas cometidas y sin ninguna amonestación hasta ahora. 

23'   ¡¡¡¡Qué gran tiro de Pizarro!!!! ¡¡Ahora sí que llegó el primer disparo a puerta!! ¡La cazó Bounou, con alguna que otra complicación!

20'   En el arranque parecía que estaba mejor el Sevilla, pero poco a poco ha ido ganando protagonismo el Girona y es el que más acercamientos al área rival ha generado. Eso sí, sin ocasiones claras todavía en el partido. 

17'   Prueba el tiro Mojica pero le sale alto. Se está estirando el equipo de Pablo Machín que está jugando muy bien. 

15'   Muy malo el centro de Granell ahora desde la banda derecha tras sacar una falta del Girona. Acaba despejando sin ningún tipo de problemas la zaga del Sevilla. 

14'   El partido entre Sevilla y Girona está totalmente abierto y, además, está siendo de lo más intenso. Le está faltando las ocasiones claras de gol, pero lo cierto es que están eléctricos ambos equipos en estos primeros minutos de juego. 

12'   Parece que el futbolista colombiano se recupera y podrá seguir jugando. 

10'   Está siendo atendido Mojica en el terreno de juego que se ha llevado un golpe en la espalda en un encontronazo con Sarabia. 

8'   Ahora es el Girona el que lo intenta por la banda derecha de su ataque. La puso Aday pero no pudo rematar Portu, uno de los grandes futbolistas de la temporada. 

6'   ¡¡¡Buenísima la triangulación del Sevilla en ataque!!! Muriel se revolvió y siguió la pared con Pizarro, que se vino arriba y acabó poniendo un centro perfecto a un metro de la línea de gol que nadie llegó a rematar. Muy buena la jugada en la que también participó Vázquez. 

4'   Doble córner a favor del Sevilla, los ha puesto Pablo Sarabia pero ninguno de sus compañeros ha conseguido rematar el balón a portería. La última jugada la acabó Vázquez con un disparo muy desviado. 

4'   Gran jugada ahora de Correa, que ha salido eléctrico por la banda izquierda. Tuvo que meter el pie y mandar el balón al saque de esquina Ramalho. 

2'   Primera llegada del Sevilla, Muriel fue el que llevó la iniciativa. Recortó en la banda izquierda y le pegó con rosca. El balón se fue directamente fuera. Ni siquiera la tuvo que tocar Bounou. 

1'   De momento es el Sevilla el que toca el balón en su campo y el Girona, vestido de azul, le espera en el suyo. Veremos si el partido cumple con las expectativas creadas en la previa del duelo. 

1' ¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN!!! ¡YA RUEDA EL BALÓN EN SEVILLA!

Suena ya el himno del Sevilla en la megafonía y lo corea la afición hispalense, mientras Montella también lo canturrea. Mañana soleada en la capital andaluza en la que el Pizjuán presenta un ambiente espectacular. ¡Ojo porque también hay aficionados del Girona en el estadio!¡¡Esto está a punto de arrancar!! 

Los 22 futbolistas ya han realizado los ejercicios de calentamiento sobre el terreno de juego, se han retirado y ya están a punto de volver al césped para que comience el partido. ¡¡¡No te pierdas ni un detalle en este minuto a minuto!!!

Dos puntos separan ahora mismo en la tabla de clasificación de LaLiga Santander a Sevilla y Girona. Los hispalenses acaban de perder su plaza europea debido al triunfo conseguido por el Eibar ayer en Butarque en el último suspiro del partido. Por eso, buscarán recuperarla hoy. Los de Machín, también quieren seguir soñando con ello, así que van a plantar cara. 

"El Wanda Metropolitano se postula para acoger la final de Copa del Rey. El estadio del Atlético, construido para acoger grandes eventos, podría ser la sede elegida en su primera temporada de historia...", te cuenta todos los detalles Patricia Cazón aquí. Si eres sevillista, ¡te interesa! 

En el Girona la sorpresa es que sea Olunga el que acompañe a Portu en el ataque de los catalanes y no Stuani, que se queda en el banco. Le acompañan también: 1 Iraizoz,  10 Eloi Amagat, 19 Lozano, 20 Muniesa, 21 Planasy 23 Aleix García.

  Menos de 20 minutos para el inicio del encuentro. Ya tenemos las alineaciones confirmadas, pero repasamos también los banquillos, donde estarán esos jugadores que pueden entrar en el campo en la segunda parte o si algún compañero sufre alguna lesión. En el Sevilla se quedan de suplentes: 13 David Soria, 3 Miguel Layún, 7 Roque Mesa, 9 Ben Yedder, 12 Johannes Geis, 21 Pareja y 23 Sandro.

Por su parte, el Sevilla está a 4 puntos del Villarreal y marcando el último puesto que da acceso a la Europa League. Muchos equipos detrás que pueden arrebatarle dicho puesto esta jornada. Montella no podrá contar con Banega, pieza clave en su once, por sanción mientras que Corchia y Kjaer son dudas hasta última hora por lesión. ¡¡Los jugadores ya están en el campo!! 
 El Girona está en una de sus mejores rachas de la temporada: suma cuatro partidos sin perder. Su último partido fue una victoria por 2-0 contra el Athletic Club en Montilivi. ¡¡El vestuario está impoluto a tan solo media hora del inicio del choque!! ¡Veremos si los catalanes consigue acercarse a Europa o no! 
¡Buena relación entre clubes y entre andaluces y catalanes! Bonita imagen la que nos deja la previa del partido por una buena causa. 

"Cuentan que la noche del miércoles se hizo larga en Sevilla, con el equipo celebrando como merecía la clasificación para la novena final de Copa de su historia. Pero la temporada no se acaba aquí para Montella ni para el Sevilla...". Sigue leyendo la mejor previa de este Sevilla-Girona en As.com. La firma Juan Jiménez. ¡Partidazo! 

Por su parte, Pablo Machín apuestapor el siguiente once en la visita de hoy al Sánchez Pizjuán: 13 Bounou, 4 Ramalho, 15 Juanpe, 2 Bernardo, 8 Pere Pons, 3 Mojica, 11Aday, 6 Granell, 14 Olunga, 24 Borja G. y 9 Portu. 
  El Sevilla, flamante finalista de la Copa del Rey, jugará ante su afición con el siguiente once inicial: 1 Sergio Rico, 18 Escudero, 5 Lenglet, 25 Mercado, 16 Jesús Navas, 17 Sarabia, 22 Vázquez, 15 N'Zonzi, 11 Correa, 14 Pizarro y 20 Muriel. ¡¡Montella apuesta por Muriel arriba!! 

¡¡¡Ya tenemos las alineaciones confirmadas!!! ¡¡Vamos con la del Sevilla!!

Están a punto de ser confirmadas las alineaciones de este interesante partido entre Sevilla y Girona, equipos que prometen dar espectáculo en esta mañana de domingo.

    También tiene mérito lo de este Girona. El cuadro de Pablo Machín está siendo una de las revelaciones de LaLiga. El conjunto catalán arranca el partido a solo cuatro puntos de los puestos de Europa League, por lo que saldrán a por todas desde el inicio.

    El estadio sevillista de vestirá de gala para recibir al reciente finalista de la Copa del Rey. El equipo de Montella logró la clasificación frente al Leganés y volvió a meterse de lleno en la pelea por un nuevo título, por lo que se espera un gran recibimiento a los hispalenses en esta mañana de domingo.

    Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración en directo online del Sevilla-Girona, partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander, que se juega hoy a las 12:00 en el Ramón Sánchez Pizjuán.