LaLiga Santander
Liga Rumana
EN JUEGO
Viitorul Viitorul VTR

0

Cluj Cluj CFR

1

Liga Turca
FINALIZADO
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

2

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

2

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
FINALIZADO
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

1

PAOK PAOK PAO

2

Liga Mexicana - Apertura

Kino, nuevo entrenador del Levante tras el cese de Tudela

LIGA IBERDROLA

Kino, nuevo entrenador del Levante tras el cese de Tudela

Kino, nuevo entrenador del Levante tras el cese de Tudela

Levante UD

El equipo granota promociona al hasta ahora técnico del Femenino B. Hoy ha dirigido su primer entrenamiento al frente del equipo.

El Levante apenas ha tardado en encontrar sustituto a Andrés Tudela, cesado ayer mismo como entrenador del conjunto granota. El encargado de tomar las riendas del equipo no es otro que Joaquín García 'Kino', técnico del filial que ahora promociona junto a Edu Valenzuela, segundo entrenador y mano derecha del nuevo dirigente de la plantilla.

"Joaquín García “Kino” será el encargado de dirigir al Levante UD Femenino. El hasta momento entrenador del Femenino B cogerá las riendas del primer equipo el miércoles, cuando realizará su primera sesión de entrenamiento con la plantilla. Junto a él, también pasará a formar parte del cuerpo técnico del primer equipo Edu Valenzuela, quien ha ejercido durante la presente temporada de segundo entrenador en el filial. El nuevo entrenador del Levante UD Femenino es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad Católica San Antonio UCAM de Murcia", rezaba parte del comunicado oficial del club.

El currículum de Kino avala su llegada al banquillo. Deja al Levante Femenino B en la segunda posición de la tabla clasificatoria del Grupo 7 de Segunda División. Asimismo, su preparación como técnico es destacable: "Kino ha ejercido de preparador físico del equipo de división de plata y del juvenil de fútbol sala del UCAM Murcia; ha sido preparador físico del conjunto juvenil de Liga Nacional del Ranero CF; ha dirigido durante seis temporadas a equipos de la escuela de fútbol El Planter; ha coordinado los equipos de fútbol 7 de la escuela de fútbol de Massamagrell, siendo también entrenador del Alevín B y del equipo de fútbol femenino amateur; ha ocupado el cargo de entrenador del Alevín A y ha sido preparador físico del primer equipo del CD Pobla de Farnals; ha dirigido a equipos de las categorías inferiores del Valencia CF; ha sido entrenador en los campus realizados por la entidad valencianista en Noruega, España, Colombia y Holanda; y ha coordinado la Academia del Valencia CF en Corea del Sur, siendo entrenador del equipo Sub-18. La pasada temporada, Kino fue el entrenador del Cadete A de la Escuela El Planter-DV7", sigue el comunicado.

Objetivos y retos

Esta misma mañana, Kino ya ha tomado las riendas del primer equipo y ha dirigido su primer entrenamiento como técnico del Levante. Como reto más próximo se encuentra recuperar las buenas sensaciones del equipo y cuya pérdida le costaron el puesto a su antecesor. Son seis los partidos que encadena el equipo sin conocer la victoria, con un balance de cinco derrotas y un empate. Este fin de semana tendrá su primera prueba a domicilio ante el Espanyol, equipo que no ha perdido en los últimos tres duelos que ha disputado.

0 Comentarios

Mostrar