NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3- PSG 1

Butragueño: "Contar con Cristiano es un privilegio"

El zona mixta al término del encuentro, Butragueño se mostró feliz por el 3-1 obtenido: "Dos goles de diferencia nos permiten ser optimistas para la vuelta".

Actualizado a
Emilio Butragueño, en el Santiago Bernabéu.
Rafa AparicioDiario As

Última hora del PSG - Real Madrid

Emilio Butragueño compareció en zona mixta del Bernabéu en representación del Real Madrid tras la victoria del conjunto blanco por 3-1 ante el PSG.

Tranquilidad por el resultado: "Estamos contentos. Fue un partido difícil porque son un gran rival, arriba son muy peligrosos. Sabíamos que tienen muchos recursos y el equipo ha hecho un partido completo con un buen resultado. No es definitivo y tendremos que ir allí a hacer un buen partido para clasificarnos. Con ese aliento desde la grada es menos difícil para nuestros jugadores. Cristiano una vez mas, ha marcado dos goles... contar con un jugador de esta capacidad goleadora y tanta competitividad es un privilegio".

Actuación de Asensio: "Ha leído muy bien el partido. Ellos tenían la defensa muy adelantada y hemos buscado bien la espalda, también con la ayuda de Gareth [Bale]. Los 2 últimos goles han venido por él, Su contribución ha sido muy importante".

Fragilidad defensiva: "Si el resultado ha sido 3-1 [risas]. Estamos hablando de jugadores de clase mundial. En este tipo de partidos, no hace falta que sea una ocasión clara para que creen peligro o marquen gol. Con estas delanteras lo normal es que haya un partido con goles. El equipo ha tenido orgullo en los momentos mas difíciles. El Madrid es un equipo campeón que sabe sufrir. De repente empieza a subir la marea y sabe aprovechar su oportunidad. Es un buen resultado, 2 goles de diferencia nos permiten ser moderadamente optimistas".