LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

REAL MADRID 3-PSG 1

Ramos: "Si el Madrid gana la Champions, igual Zidane se va..."


Huesca - Real Madrid en directo: LaLiga Santander en vivo

Última hora del PSG - Real Madrid

El central del Camas atendió a las televisiones sobre el césped del Bernabéu y no dio por cerrada la eliminatoria: "Hay que respetar siempre a los rivales".

Gran victoria: "Una victoria importante. De esos días de Champions que son para el recuerdo y qué mejor manera que hacerlo con esta personalidad y esta victoria importante para la vuelta. Hemos sido un equipo serio, se ha hecho un gran trabajo y resultado es justo".

Partido serio: "Sí, con el máximo de concentración, de cara a gol hemos tenido esa efectividad que nos ha faltado en otros partidos, hemos juntado líneas... hemos. 'Chapeau' por el trabajo de equipo.

Se temió con el 0-1: "No hay tiempo para lamentaciones. A pesar del gol hemos seguido buscando la victoria con mucha personalidad y muy serios. Al Madrid no se le puede dar por muerto".

Ayudas en defensa: "Necesitas más ayudas ante jugadores tan rápidos. El equipo se ha volcado y hemos sufrido con los jugadores rápidos que tienen. Ha habido un equilibrio una gran parte del partido".

Su posible penalti: "Me pega en el pecho y en la mano. Tendría que verla".

Mensaje para la vuelta: "Hay que mantener respeto, hemos dado un paso muy importante pero la eliminatoria está abierta".

Zidane: "Dais por hecho que si el Madrid gana otra vez la Champions, Zidane se queda, pero igual os lleváis una sorpresa y se va, se toma un descanso...".

Nacho: "El resultado no está cerrado porque han demostrado ser un grandísimo equipo"

Sobre el partido: Contento por la victoria. El equipo ha hecho un partidazo en líneas generales. Soy muy feliz.

Neymar: Un jugador espectacular, es muy difícil cubrirle. El partido ha salido bien y hemos ganado 3-1 que es lo importante.

El Madrid de Champions: Hemos entrado muy enchufados y apretando arriba. ellos se han adelantado y nos ha venido mal encajar gol en casa. El equipo no ha parado aunque remontar era difícil. Por ocasiones somos justos vencedores.

Eliminatoria abierta: Sí, por supuesto. Nos hubiera gustado dejar la portería a cero. Nos pueden hacer daño allí en su casa, pero hemos ganado que es lo importante.

Los últimos años: Los últimos años han sido magníficos, más adelante hablaremos de lo que hemos conseguido. Vestir esta camiseta es un orgullo y la afición puede estar orgullosa de sus jugadores.

Hay que estar contentos: Quedan muchos días para la vuelta. El resultado no está cerrado porque han demostrado ser un grandísimo equipo. De los mejores partidos de la temporada. Lo necesitamos anímicamente y siempre damos la cara en estos partidos.

Keylor: "No hemos ganado nada "


Sensaciones sobre la afición: Es algo que nos inyecta muchísimo. Uno siente que la afición está con nosotros. Cuando salimos a calentar está toda emocionada. En los momentos más duros la gente apoyó muchísimo, y nos da eso que necesitamos. Agradecidícimos con la afición.

La vuelta: Con humildad y saber que no hemos ganado nada, no hemos cumplido nuestro objetivo. Dimos un paso importante, entonces hay que ser conscientes del objetivo y jugar con la misma intensidad y las ganas.

Modric: "Puede ser el partido más grande de la temporada"

El partido: "Creo que hemos hecho un gran partido hasta el final. Salimos muy contentos pero es el primero, queda otro partido. Con esta actitud podemos contra cualquier equipo".

El mejor partido de la temporada: "No lo sé. Puede ser hasta ahora el partido más grande de la temporada, significa mucho para nosotros, pero hemos jugado otros partido muy buenos".

Algún pero: "Es difícil. Creo que en todos los aspectos hemos estado bien, no hemos permitido crearles muchas ocasiones, aunque es normal que las crearan con tanta calidad".

Partido de vuelta, favorito: "Antes para mí era al 50-50, ahora se puede decir que somos favoritos pero queda mucho y hay que prepararse para los partido que quedan en la Liga".

0 Comentarios

Mostrar