NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Numancia-Cádiz, un clásico reciente

La primera vez que se vieron las caras en Soria fue en el 2003. Cinco partidos en tierras castellanas con dos victorias y tres derrotas para los rojillos.

Actualizado a
Numancia-Cádiz, un clásico reciente

Los enfrentamientos entre Numancia y Cádiz son recientes ya que la primera vez que ambos equipos se vieron las caras en Soria fue en la temporada 2003-2004.

El equipo dirigido entonces por Quique Hernández superó por dos a cero a los hombres de José. Dos años después de nuevo partido entre los equipos con marcador final de uno a cero gracias al tanto de Julio Álvarez. Esa fue la última vez que los sorianos sumaron tres puntos ante el conjunto amarillo puesto que las siguientes tres visitas se decantaron para los gaditanos.

2007-2008 cero a uno debido al gol faltando diez minutos para el final de Dani. Ya en el 2010 el encuentro concluyó en uno a tres mientras que la última visita fue la temporada pasada, hace un año precisamente ya que se disputó un 26 de febrero y el Cádiz se llevó la victoria por cero a tres. Los de Arrasate fueron superados por los de Cerbera debido a los goles de Imaz, Salvi y Aketxe. Aquel encuentro terminó con diez para los rojillos debido a la expulsión de Íñigo Pérez.

El domingo a las seis de la tarde se disputará el sexto enfrentamiento entre ambos equipos en tierras sorianas.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario