NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz piensa en el Numancia mientras vacía su enfermería

Toda la plantilla, exceptuando a Brian y Romera que están en el tramo final de su recuperación, se ejercitó en El Rosal pensando en el próximo partido.

Actualizado a
Salvi en el entrenamiento del Cádiz.
ÁLVARO RIVERODIARIO AS

Después de la victoria con remontada incluida ante el Real Oviedo, la felicidad es palpable en la plantilla del Cádiz, que hoy ha regresado al trabajo pensando ya en la visita a Soria. Un difícil reto que se presenta como una nueva oportunidad de aumentar la brecha en la frontera con el playoff del ascenso. El buen ambiente reinó en el campo número 4 de la Ciudad Deportiva.

Exceptuando a Brian Oliván y Dani Romera, que se ejercitaron al margen con José Luis Costa, recuperador del equipo amarillo, todos los jugadores participaron en una sesión que tuvo bastante ejercicio físico y, además, partidillos en espacios reducidos, una tendencia que suele darse en el primer día de entrenamientos de la semana.

Álvaro García se ejercitó con total normalidad, aunque su participación el próximo fin de semana en el duelo ante el Numancia es duda, pendiente de la decisión del Juez de Competición, ya que el Cádiz ha presentado alegaciones por la amarilla vista ante el Oviedo y hay opciones de que el utrerano pueda viajar a Soria. Por lo pronto, es baja por sanción junto a Abdullah.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario