NÁSTIC

Álvaro Vázquez marca un gol cada dos disparos

“Los tantos me hacen coger confianza”, dijo el delantero del Nàstic. Su gol ante el Albacete sirvió para sumar tres puntos: “Estoy mejorando”.

Álvaro Vázquez celebra el gol que le dio la victoria al Nástic de Tarragona frente al Albacete.
JOSEMA MORENO
Marc Bernad Suelves
Redactor de Sección de Fútbol de Diario AS desde 2013. En 2011 entró en Diario AS como becario, después pasó a colaborador y ahora es su casa. Le gusta seguir y escribir de todos los deportes, pero ahora le podrás leer sobre fútbol y vela. Licenciado en Periodismo por la Universitad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Actualizado a

El Nàstic tiene un nuevo hombre gol: Álvaro Vázquez. El delantero está respondiendo a las expectativas que se crearon con su fichaje y ya suma tres goles en los seis encuentros que ha disputado. Sus números le hacen indiscutible en el conjunto de Nano Rivas porque marca un tanto cada 110’. Además, cada dos disparos hace un gol.

Noticias relacionadas

Tras una primera vuelta en el Espanyol sin oportunidades, Álvaro se está desquitando en el Nàstic. Es cierto que de los seis encuentros en los que ha participado, solo dos los ha podido disputar completos, pero es que todavía le falta adquirir ritmo de competición: “Siento que estoy mejorando. Llegué al Nàstic con muchos entrenamientos, pero no competía en el Espanyol y por eso tengo que ir adquiriendo ritmo poco a poco. Pero cada vez me noto mejor e iré a más”, se arrancó, para después demostrar su felicidad por haber dado el triunfo a su equipo con el tanto que logró ante el Albacete (0-1). “A todo jugador le gusta marcar goles, es lo ideal, y a mí me hacen coger mucha confianza. Venía de no marcar, de no tener continuidad, y aquí la estoy teniendo y lo que intento es devolver la confianza en mí con goles”. Al margen de hablar a título personal, Álvaro Vázquez valoró el triunfo contra el Albacete y “fuimos duros, ganamos las segundas jugadas y creo que el equipo mereció los tres puntos. Con la calidad que tiene este equipo, sabíamos que la victoria iba a llegar y así fue”.

El triunfo permite al Nàstic dejar los puestos de descenso a tres puntos de distancia y ello le permitirá afrontar con más tranquilidad el partido ante el Zaragoza: “Los tres puntos eran muy importantes. Llega un tramo complicado de la temporada y es vital sumar para tener confianza”, finalizó.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados