NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Sergio Tejera es el 'refuerzo de invierno' para Nano Rivas

El técnico del Nàstic de Tarragona podrá contar ya con el centrocampista Sergio Tejera para afrontar el encuentro del domingo ante el Albacete.

Actualizado a
Sergio Tejera es el 'refuerzo de invierno' para Nano Rivas

Nano Rivas está de enhorabuena. El técnico del Nàstic de Tarragona podrá contar ya con Sergio Tejera para el encuentro del domingo ante el Albacete. El centrocampista se suma de esta manera a la lista de 'fichajes invernales' que se ha encontrado el nuevo técnico desde su regreso a la entidad grana.

El centrocampista es un jugador clave en el esquema grana y la idea de Nano es ir dándole minutos de forma paulatina para que llegue en perfectas condiciones al tramo final de campaña. Eso sí, el técnico tarraconense deberá encontrarle acomodo en una medular que tiene como principales estiletes a Maikel Mesa y a Javi Márquez. Las lesiones han lastrado a Tejera esta temporada, tan solo ha podido jugar 844 minutos en Liga, pero ya está totalmente recuperado de la dolencia en el ligamento lateral interno de la rodilla que sufría. Trabaja sin problema con el grupo e irá citado ante el Albacete. Su último partido fue el 25 de noviembre ante el Lorca y espera poner fin a tantos meses alejado del terreno de juego. Además, el medio está en negociaciones para renovar (su contrato expira a final de temporada) y necesita minutos. Aunque el club quiere atarle y él seguir.

Eso sí, no sería el único jugador que ve la luz al final del túnel. Uche y Jean Luc también están a punto de regresar al equipo. Ambos están en la recta final de sus recuperaciones y se les espera para la jornada del 17 de febrero ante el Zaragoza.

Desplazamiento. La plantilla de Nano Rivas no estará sola ante el Albacete. El club ha organizado el desplazamiento de su afición para que apoye al equipo y habrá 'Marea Grana' en el estadio Carlos Belmonte. Se trata de un encuentro clave para despegarse de los puestos de descenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario