Dimitrievski: “Tuve ofertas para salir, pero estoy a gusto aquí”
El portero macedonio pudo abandonar el Nàstic en el pasado mercado invernal. Eso sí, no puede asegurar que en verano siga en la disciplina grana.
Stole Dimitrievski pudo abandonar el Nàstic en el pasado mercado invernal. El meta macedonio del conjunto grana recibió ofertas, pero tanto él como el club optó por descartarla. Él quiere apurar la temporada y la entidad no quería verse debilitado. “Este es mi segundo año aquí, en el fútbol profesional. El curso pasado solo jugué diez partidos en Liga y ahora debo tener más continuidad y quiero ayudar al equipo lo máximo posible para estar en una zona buena antes de acabar la Liga y salvarnos tranquilamente. Es cierto que he tenido ofertas este invierno, pero estoy tranquilo, mentalizado en trabajar aquí y a gusto. En verano ya se verá qué pasa, pero ahora estoy más concentrado que nunca en el Nàstic”, ha explicado este jueves.
Tras ello, Dimitrievski solo está centrado en vencer el domingo al Albacete. Se trata de un encuentro clave, es un rival directo, para despegarse de los puestos de descenso. “Vamos a ir a por la victoria, necesitamos los tres puntos para estar en una zona más tranquila”, explicó para después lanzar un mensaje optimista porque a domicilio es donde mejor está rindiendo el conjunto grana este curso: “Estamos tranquilos, trabajando bien para llegar lo mejor posible al partido. La verdad es que fuera de casa estamos bien y pienso que vamos a ganar el partido”. Eso sí, no quiere confianzas porque encadenan tres jornadas sin ganar. Eso sí, para enderezar el rumbo llegó Nano Rivas al banquillo grana y la pasada jornada la imagen mostrada ante el Cádiz (0-0) fue buena. “En Segunda División lo más importante son los resultados, es lo que ve la gente, y hemos de reaccionar. El vestuario está bastante fuerte y tratamos de acomodarnos a lo que nos pide el técnico”.