NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

El español Rángel, operado: baja seis semanas en el Swansea

El lateral español de 35 años ha pasado por el quirófano para tratarse de una dolencia que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde comienzos de enero.

Actualizado a
El español Rángel, operado: baja seis semanas en el Swansea
Scott HeppellREUTERS

El Swansea City ha confirmado este martes que el lateral español Angel Rángel estará de baja durante las próximas seis semanas después de haber sido operado de una lesión en la ingle.

Rángel, de 35 años, nombrado capitán del conjunto galés este curso, pasó por el quirófano el lunes en Londres para tratarse una dolencia que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego desde comienzos de enero.

"Se espera que el capitán del Swansea City, Angel Rangel, vuelva a entrenarse con el primer equipo en seis semanas después de pasar con éxito por el quirófano", informó el club a través de un comunicado. "El español fue operado el lunes en Londres para tratarse un problema en la ingle y regresará en el tramo final de temporada", añadió.

Angel Rangel fue nombrado capitán de los 'Swans' el pasado mes de noviembre, cuando el entonces portador del brazalete, Leon Britton, se incorporó al cuerpo técnico del entrenador Paul Clement.

El lateral derecho español sólo ha disputado seis encuentros esta temporada y lleva sin vestirse de corto desde la derrota 0-2 ante el Tottenham Hotspur del pasado 2 de enero.

Además de Rangel, el Swansea tiene las bajas confirmadas del centrocampista Leroy Fer y del delantero Wilfried Bony, quienes se perderán lo que resta de campaña por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario