NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Oficial: Emery no convoca a Thiago Motta ante el Madrid

El italo-brasileño no se ha recuperado al cien por cien de sus molestias. Lass Diarra, que vuelve al Bernabéu, tiene muchas opciones de ser titular.

Actualizado a
Oficial: Emery no convoca a Thiago Motta ante el Madrid

El PSG ha anunciado la convocatoria de Unai Emery para el encuentro del Bernabéu de este miércoles y en ella no está Thiago Motta. El italo-brasileño no se ha recuperado a tiempo de su lesión en la pierna izquierda y es baja para el partido ante el Real Madrid. Motta ya se quedó fuera de la lista en el último encuentro de la Ligue 1, contra el Toulouse. Antes de aquel encuentro, Emery dijo: “Es un jugador muy importante para nosotros, pero con sus diversas lesiones ha estado fuera del equipo durante casi cuatro meses. He hablado con él, es demasiado temprano por la intensidad que necesita un partido así. Sigue poniéndose en forma, llegarán muchos partidos y lo necesitaremos”.

De esta forma, el que tiene todos los números para ocupar le posición de mediocentro defensivo en el Bernabéu es un viejo conocido de la afición blanca, Lass Diarra, fichado por el PSG en el pasado mercado de invierno. El francés, de 32 años, no está en plenitud tras llegar del fútbol de Emiratos Árabes, pero es el único especialista en ese puesto que tiene Emery. Las otras alternativas son Lo Celso y Rabiot. Kurzawa y Cavani, después de descansar contra el Toulouse, sí fueron convocados.

Esta es la lista de Emery ante el Madrid: Areola, Trapp, Dani Alves, Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa, Yuri Berchiche, Verratti, Lo Celso, Rabiot, Draxler, Pastore, Lass Diarra, Di María, Mbappé, Neymar y Cavani.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario