El Granada pierde a Montoro para un mes
El centrocampista sufrió una rotura fibrilar en el encuentro jugado anoche por los rojiblancos ante el Valladolid y vuelve a entrar en la enfermería.
La alegría en la casa rojiblanca no es completa. La satisfacción por el triunfo conseguido anoche por el Granada ante el Real Valladolid por 1-0 se ha visto oscurecida por la lesión de Montoro, un jugador clave para el técnico José Luis Oltra que vuelve a entrar en la enfermería tras haber salido de ella recientemente.
Oltra ya vaticinó la rotura fibrilar en la rueda de prensa posterior al partido. La lesión es en la misma pierna en la que sufrió otra rotura fibrilar hace un mes que le hizo perderse varios partidos, aunque en una zona distinta. Había sido titular en los dos últimos choques pero ha vuelto a caer.
El equipo realizó este sábado una sesión de recuperación postpartido. Además de Montoro, estuvieron ausentes Chico Flores y Machís. El central estuvo con problemas físicos durante la semana, lo que no le impidió firmar una gran actuación ante los pucelanos. Hoy recibió tratamiento de fisioterapia. Machís, que con su gol propició el 1-0 final, estuvo de baja por sufrir gastroenteritis.
Tras la sesión de hoy, Oltra ha dado dos días de descanso a los suyos. La primera plantilla rojiblanca volverá por tanto a los entrenamientos el próximo martes para comenzar a preparar la salida del siguiente domingo a Córdoba. Entonces conocerá si acaba la jornada en la zona de ascenso a Primera que ocupa actualmente o si los resultados del fin de semana le vuelven a sacar de esas seis primeras posiciones.