NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

El Granada pierde a Montoro para un mes

GRANADA

El Granada pierde a Montoro para un mes

El Granada pierde a Montoro para un mes

Parker

DIARIO AS

El centrocampista sufrió una rotura fibrilar en el encuentro jugado anoche por los rojiblancos ante el Valladolid y vuelve a entrar en la enfermería.

La alegría en la casa rojiblanca no es completa. La satisfacción por el triunfo conseguido anoche por el Granada ante el Real Valladolid por 1-0 se ha visto oscurecida por la lesión de Montoro, un jugador clave para el técnico José Luis Oltra que vuelve a entrar en la enfermería tras haber salido de ella recientemente.

El club rojiblanco confirmó este mediodía que Montoro será baja durante un periodo estimado de cuatro semanas por una rotura miofascial del semitendinoso de la pierna izquierda.
El jugador sintió un pinchazo agudo a nivel de la musculatura isquiotibial durante la primera parte del encuentro ante los pucelanos, que le obligó a ser sustituido, y las pruebas a las que se sometió hoy confirmaron la lesión.

Oltra ya vaticinó la rotura fibrilar en la rueda de prensa posterior al partido. La lesión es en la misma pierna en la que sufrió otra rotura fibrilar hace un mes que le hizo perderse varios partidos, aunque en una zona distinta. Había sido titular en los dos últimos choques pero ha vuelto a caer.

El equipo realizó este sábado una sesión de recuperación postpartido. Además de Montoro, estuvieron ausentes Chico Flores y Machís. El central estuvo con problemas físicos durante la semana, lo que no le impidió firmar una gran actuación ante los pucelanos. Hoy recibió tratamiento de fisioterapia. Machís, que con su gol propició el 1-0 final, estuvo de baja por sufrir gastroenteritis.

Tras la sesión de hoy, Oltra ha dado dos días de descanso a los suyos. La primera plantilla rojiblanca volverá por tanto a los entrenamientos el próximo martes para comenzar a preparar la salida del siguiente domingo a Córdoba. Entonces conocerá si acaba la jornada en la zona de ascenso a Primera que ocupa actualmente o si los resultados del fin de semana le vuelven a sacar de esas seis primeras posiciones.

0 Comentarios

Mostrar