NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Lacen está bien y ha podido entrenarse en el gimnasio

Medhi Lacen acudió en la mañana de este domingo a La Rosaleda para entrenarse ene l gimnasio. Su golpe en la cabeza tras chocar con Torres quedó en un susto.

Actualizado a
Soccer Football - La Liga Santander - Malaga CF vs Atletico Madrid - La Rosaleda, Malaga, Spain - February 10, 2018   Malaga's Mehdi Lacen is shown a yellow card by referee Jose Sanchez    REUTERS/Jon Nazca
JON NAZCAREUTERS

Buenas noticias para el Málaga. Medhi Lacen abandonó el hospital Vithas Parque San Antonio donde había sido ingresado con una conmoción cerebral tras un tremendo choque, cabeza con cabeza, con Fernando Torres y ha podido entrenarse en el gimnasio de La Rosaleda.  El jugador franco-argelino fue evacuado en camilla porque estaba conmocionado. Ya en el hospital se le practicó un TAC con resultado negativo. Lacen pidió el alta voluntaria pese a que los médicos le aconsejaron para la noche en el mencionado centro hospitalario. Ayer mismo se trasladó hasta el hotel donde reside en Málaga.

El primer diagnóstico fue traumatismo craneoencefálico. Por precaución se le realizaron varias pruebas diagnósticas que descartaron cualquier complicación. Lacen ha acudido a la sesión de entrenamiento que el Málaga ha realizado en La Rosaleda. Ha trabajado en el gimnasio con normalidad y debe estar disponible para el partido del próximo sábado contra el Valencia.

El propio jugador escribió un mensaje tranquilizador en su cuenta de Twitter: “Muchas gracias a todos por las llamadas y los mensajes. Estoy bien. Solo fue un golpe y una pequeña pérdida de conocimiento. A recuperarse y preparar el siguiente partido”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario