Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

1x1 del Málaga: Sigue la agonía y Lacen se retiró conmocionado

MÁLAGA-ATLÉTICO DE MADRD

1x1 del Málaga: Sigue la agonía y Lacen se retiró conmocionado

Nueva derrota de un Málaga en coma casi irreversible. Quinto partido sin marcar en La Rosaleda de un equipo que no es rotundo colista por serendipia.

Roberto: Encajó gol a los 39 segundos. Después no tuvo excesivo trabajo limitándose a atrapar algunos balones aéreos.

Rosales: Sigue muy lejos de su mejor versión. Se proyectó por su banda. Sus centros fueron casi siempre muy deficientes. Oblak le detuvo un golpe franco.

Luis Hernández: Tuvo sus más y sus menos con Diego Costa. Partido pulcro del madrileño a quien se ve un poco más entonado

Ignasi Miquel: Se le escurrió Griezmann en la jugada del 0-1. Partido correcto del catalán.

Fede Ricca: Bien en defensa y solvente cuando le tocó atacar. Oblak le detuvo un cabezazo con olor a red. Ayudó a los centrales Sustituido por Samu García a los 82 minutos

Keko: Sacrificado en defensa e ineficaz en ataque. Sin confianza en el desborde pero generoso en el esfuerzo. Fue sustituido a los 52 minutos por Diego Rolan.

Adrián: Volvió al mediocentro a su pesar (prefiere ser segundo delantero. Es el jugador que más kilómetros corre del equipo, una media de 12. Recuperó muchos balones pero estuvo impreciso con los pases.

Iturra: Sustituido tras el descanso porque tenía una amarilla y el árbitro ya le había cogido la matrícula. Corrió y recuperó balones como siempre, pero arriesgó con las faltas.
Chory Castro: El uruguayo regresó tras cumplir su partido de sanción. Asumió galones en acciones a balón parado pero estuvo muy desafortunado a la hora de centrar. Mal partido del uruguayo.

En Nesyri: El marroquí jugó como segundo delantero por detrás de Ideye. Es un futbolista más potente que técnico y tácticamente desordenado. No aportó nada.

Ideye: El delantero nigeriano estuvo desasistido y más solo que la una. No recibió ni un solo balón en condiciones y se vio obligado a bajar en su busca. Solo un remate en todo el partido.

Lacen: Debutante número 32. José le sacó porque Iturra tenía una amarilla y fue amonestado. Tiene personalidad pero, como al resto de los fichajes, le falta rodaje. Se retiró en camilla conmocionado tras un desafortunado choque con Torres.
Diego Rolan: No jugaba desde el 21 de diciembre por culpa de una lesión. Salió muy enchufado. Impulsó el juego ofensivo. El Málaga le necesita.
Samu García: Salió a los 82 minutos en un Málaga que terminó con cuatro delantero. Muy poco tiempo para ejercer como bombero.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 18 5 3 15
19Deportivo 17 4 5 13
20Málaga 13 3 4 16
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Valencia S-17/02 20:45
Athletic - Málaga D-25/02 16:15
Málaga - Sevilla X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar