NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAROL - RIVER

Peñarol 4-1 River: resumen, goles y resultado Apertura Uruguay

Así hemos vivido el Peñarol-River Plate en vivo y en directo online, partido de la segunda jornada del Torneo Apertura en Uruguay, hoy 11 de febrero desde el Campeón del Siglo, en AS.com

Actualizado a
Peñarol 4-1 River: resumen, goles y resultado Apertura Uruguay

Peñarol 4-1 River Plate: finalizado

Previa del Peñarol-River Plate

Peñarol jugará su primer partido como local en la temporada y su afición espera ansiosa para recibir a sus futbolistas y agradecerles el buen juego con el que vencieron a Nacional en la Supercopa y la victoria en el arranque del Apertura ante Racing. Enfrenta estará River Plate, el único equipo que le pudo ganar a Peñarol en el último Torneo Clausura. Las ganas de revancha están aseguradas.

Peñarol

El equipo de Leonardo Ramos ha iniciado el año 2018 a gran nivel y buscarán un nuevo triunfo para mantenerse en lo alto de la clasificación y alargar su buena racha ya con la Copa Libertadores en el horizonte.

En el estreno en el campeonato local ya marcó Fidel Martínez, que formó pareja de ataque con el joven Canobbio. La seguridad defensiva y la calidad en los últimos metros aseguran fiabilidad para este equipo que parte como gran favorito para revalidar el título en Uruguay.

As a seguir: Fidel Martínez ha sido el gran fichaje del equipo y no ha tardado en demostrar su calidad en la definición. Ahora como local tratará de aumentar su cuenta.

River Plate

Hace unos meses, el 22 de noviembre, Peñarol tenía oportunidad de salir campeón del campeonato Clausura. Había ganado todos sus partido en el torneo y visitaba a River Plate. Pues bien, el equipo de Pablo Tiscornia venció por 2-1 con goles de Vega y Boné.

Para esta cita no podrán contar con Nicolás Rodríguez, expulsado en el duelo ante Boston River, que terminó con un 2-2 en el marcador. No vencieron, pero alargaron su racha como imbatidos. Son ya siete los partidos consecutivos en los que no han caído.

As a seguir: Facundo Boné. El centrocampista de 22 años vive su segunda temporada en la entidad y su último gol se lo marcó a Peñarol. Ahora tratará de destacar ante una medular bien armada para intentar otra victoria heroica.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?