Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

1

Quindío QUI

0

FINALIZADO
Nacional ATN

1

Patriotas PAT

0

FINALIZADO
Jaguares FC JAG

2

Atlético Bucaramanga ATB

1

FINALIZADO
América de Cali CAL

2

Leones FC LEO

0

Masters 1000 Cincinnati
EN JUEGO
Milos Raonic Milos Raonic
Denis Shapovalov Denis Shapovalov
EN JUEGO
Hyeon Chung Hyeon Chung
Juan Martin Del Potro Juan Martin Del Potro
Robin Haase Robin Haase
-
Pablo Carreño Busta Pablo Carreño Busta
-
Karen Khachanov Karen Khachanov
-
Marin Cilic Marin Cilic
-
FINALIZADO
Mischa Zverev Mischa Zverev
6 5
Grigor Dimitrov Grigor Dimitrov
7 7
FINALIZADO
Guillermo García-López GAR
7 4 5
Marton Fucsovics Marton Fucsovics
6 6 7
FINALIZADO
Nick Kyrgios Nick Kyrgios
7 0 6
Borna Coric Borna Coric
6 6 3
FINALIZADO
Kei Nishikori Kei Nishikori
4 4
Stan Wawrinka Stan Wawrinka
6 6
WTA Cincinnati
Ekaterina Makarova Ekaterina Makarova
-
Lesia Tsurenko Lesia Tsurenko
-
Angelique Kerber Angelique Kerber
-
Madison Keys Madison Keys
-
Elise Mertens Elise Mertens
-
Sloane Stephens Sloane Stephens
-
FINALIZADO
Kiki Bertens Kiki Bertens
6 -
Caroline Wozniacki Caroline Wozniacki
4 ab
FINALIZADO
Aryna Sabalenka Aryna Sabalenka
2
Caroline Garcia Caroline Garcia
0
FINALIZADO
Petra Kvitova Petra Kvitova
Kristina Mladenovic Kristina Mladenovic
FINALIZADO
Amanda Anisimova Amanda Anisimova
5
Petra Martic Petra Martic
4
FINALIZADO
Simona Halep Simona Halep
4 6 6
Ajla Tomljanovic Ajla Tomljanovic
6 3 3

Benzema está al límite: se la juega ante el PSG

REAL MADRID

Benzema está al límite: se la juega ante el PSG

El '9' del Madrid está en el punto de mira de la afición tras salir pitado en el último partido. Es el miembro de la bbC que menos portería ha visto esta temporada.

Karim Benzema afronta cada nuevo partido como un juicio. El Santiago Bernabéu le ha retirado su apoyo y ya son varias las ocasiones en las que ha salido pitado por su propia hinchada. Su rendimiento está siendo muy inferior para el exigido al ‘9’ titular del Real Madrid. El miércoles, ante el PSG, la afición le someterá a un nuevo examen.

El delantero francés está viviendo uno de sus peores momentos en Concha Espina. Tan solo ha visto portería en seis ocasiones, siendo el quinto goleador del equipo, igualado con Lucas Vázquez (un suplente al que recurre Zidane para los últimos diez-quince minutos de cada partido). Sus cifras son muy pobres para llevar en la espalda el dorsal ‘9’, portado históricamente por grandes goleadores. En la clasificación de máximos anotadores de la plantilla, le superan jugadores como Gareth Bale, que ha estado media temporada lesionado, o Marco Asensio, más suplente que titular.

La afición madridista no termina de comprender cómo, a pesar de sus pobres números y sus muchas oportunidades, Zidane sigue depositando ciegamente su confianza en él. Se echan en falta los goles de Morata y Mariano, que rivalizaban con Benzema la pasada campaña y terminaron por hacer las maletas rumbo a otros equipos. Esta temporada, está Mayoral como recambio. Pero tampoco está gozando de oportunidades, a pesar de necesitar menos minutos para marcar. Benzema ve portería cada 310 minutos frente a los 154,8 necesitados por el español.

El técnico francés le ha mostrado su apoyo en numerosas ocasiones, hasta el punto de calificarle como “el mejor”. Sus compañeros de vestuario tampoco han dudado en respaldarle cuando el Bernabéu más apretaba en su contra. Cristiano no aprobó la actitud de la afición y Ramos pidió se centrasen en apoyar al equipo y “dejar los pitos al margen”. No solo le falta gol, también dar asistencias. Algo que jugador y entrenador consideraban una de sus cualidades más importantes. Por ahora, suma cinco.

Si Zidane decide sacar a su compatriota ante el PSG, este tendrá que dar lo mejor de sí por la importancia del choque. Ahora mismo, es el eslabón más débil de la bbC, el que menos gol aporta al equipo, y el Madrid se juega la última oportunidad de maquillar la mala temporada que están realizando. La Champions es la última bala y se medirán al tridente más letal del continente: Mbappé, Cavani y Neymar. Otro mal partido del francés hará que el estadio pida su suplencia definitiva y el fichaje de un gran anotador.

0 Comentarios

Mostrar