NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Marcelo: "Neymar jugará algún día en el Real Madrid..."

En una entrevista a Esporte Interativo, el brasileño aseguró que Neymar "encajaría perfectamente en el equipo". Sobre Cristiano, dijo: "No está descontento...".

Actualizado a
Marcelo y Neymar se presentan a la selección brasileña en París.
Pedro Martins/ MoWa Press

Marcelo ha dejado abierta la puerta a la llegada de Neymar al Real Madrid. Lo hizo en una entrevista en Esporte Interativo, en Brasil. El lateral izquierdo afirmó que es sólo una cuestión de tiempo hasta que su compañero de selección deje el PSG para convertirse en la nueva estrella merengue.

"Molaría que Neymar viniera al Madrid y creo que él encajaría perfectamente en el equipo", afirmó Marcelo, que explicó: "Es un gran jugador y los grandes jugadores tienen que jugar en el Madrid. Yo creo que Neymar algún día jugará en el Madrid".

Marcelo habló también su duelo contra Neymar, en los octavos de la Champions: "Yo creo que será una final anticipada, es el partido que todos están esperando en estos octavos. El PSG vive un buen momento, está en evidencia, tiene un gran equipo, una excelente plantilla. Y el Madrid tiene su historia y tradición. Es un partido que todos querrán ver".

"Cristiano no está descontento"

El lateral zurdo también analizó la situación de Cristiano Ronaldo y aseguró que el portugués no está infeliz en el Real Madrid: "No creo que Cristiano esté descontento. Si estuviera ya se habría ido. Cristiano hace todo lo que puede para ayudar al equipo. Es un tipo maduro y que tiene mucha fuerza dentro del club. Todos conocemos su capacidad y lo que puede aportar",.