NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Jesé se enfadó por forzar un penalti y no poder lanzarlo

El español, cedido por el PSG al Stoke, volvió a jugar 74 días después de su último partido. Salió en el 62', forzó un penalti en el 89' y no le dejaron lanzarlo. Charlie Adam lo falló...

MadridActualizado a
Jesé, en una imagen de archivo con el Stoke City.

Jesé Rodríguez volvió a jugar con el Stoke City 74 días después de su último encuentro en la Premier (29 de noviembre, 0-3 ante el Liverpool). El extremo, cedido por el PSG al conjunto británico, tuvo permiso del club para que pudiera cuidar a su bebé Nyan, que pacede una grave enfermedad desde su nacimiento. Y hoy volvió en el choque contra el Brighton con mucho protagonismo.

Jesé no fue titular, pero entró al terreno de juego en el minuto 62 sustituyendo a Choupo-Moting. No estuvo demasiado participativo de inicio, pero al poco de su entrada el Stoke empató el partido con gol de Shaqiri. Ya en los minutos finales, el exmadridista sacó la calidad que tiene. Se marchó de su defensor y el colegiado señaló penalti. Jesé se fue rápidamente a por la pelota para lanzar la pena máxima. Sin embargo, desde el banquillo el entrenador Paul Lambert se negó a que lo lanzara. Fue Charlie Adam el habitual en el Stoke, el que tiró el penalti. Pero no estuvo afortunado pues erró la pena máxima y en el posterior rechace tampoco marcó el tanto que habría significado la victoria del Stoke.

Con este punto, el equipo de Jesé ocupa plaza de descenso con 25 puntos, los mismos que el Newcastle, aunque los de Benítez están fuera del pozo. Este ha sido el décimo partido de Jesé con el Stoke esta temporada (un gol a favor). Antes de medirse al Brigthon y para que recuperase la forma, incluso jugó con el equipo Sub-23 unos minutos.