El Raja Casablanca de Garrido venció en la vuelta de la liga
Tras dos meses sin competición por la disputa de la Copa de África de Naciones para jugadores de ligas locales, el equipo del español se llevó el derbi ante el Wydad y es segundo.
Regresó el campeonato de Marruecos dos meses después de su último partido por la disputa del Campeonato de África de Naciones para jugadores que militen en ligas locales, que precisamente ganó Marruecos. Y lo hizo con uno de los derbis más importantes del país, el que enfrentó al Wydad contra el Raja Casablanca que dirige el español Juan Carlos Garrido.
El encuentro terminó con victoria del equipo que dirige Garrido (1-2) en un choque vibrante y con mucha igualdad que se decidió en el tramo final. Boutayeb se marcó en propia meta en el minuto 20 para adelantar al Wydad, pero 14 más tarde fue Iajour el que hacía el empate para el equipo de Garrido. Ya en los minutos finales del encuentro, Banoun hizo el definitivo 1-2. Con estos tres puntos, el conjunto del entrenador español se coloca en la segunda posición, a un punto del actual líder, el Agadir. Además, con la tranquilidad de haber conquistado ya un título desde su llegada al inicio de temporada. Fue la Copa del Trono que ganó en el mes de noviembre.
Por su parte, el otro español que milita en el campeonato de Marruecos, el central Albert Serrant, juega en el Chabab Rif Hoceima, que ocupa la novena plaza a ocho puntos del liderato y diez por encima de la zona de descenso.