NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

FINALIZADO
Arka Gdynia GDY

77

Tofas Bursa TOF

87

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

79

Asvel Villeurbanne AVI

77

Garrido conquista la Copa del Trono con el Raja Casablanca

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

Garrido conquista la Copa del Trono con el Raja Casablanca

Garrido conquista la Copa del Trono con el Raja Casablanca

Venció en la final al Difaa El Jadidi en la tanda de penaltis después de llevarse al final del encuentro por 1-1. Es el primer título del entrenador español desde que llegó a Marruecos.

Madrid

Cuatro meses después de llegar a Marruecos, Juan Carlos Garrido ha conquistado su primer título como entrenador del Raja Casablanca en Marruecos. Ha sido la Copa del Trono, que el conjunto de Casablanca se llevó en la gran final tras vencer en la tanda de penaltis al Difaa El Jadidi una vez ser terminó el encuentro con 1-1 y la prórroga con el mismo resultado. En los once metros, los de Garrido estuvieron más afortunados y vencieron por un apretado 3-1.

El choque comenzó con buenas noticias para el Raja Casablanca pues Iajour marcó en la medianía de la primera mitad. Así terminó la primera mitad y, ya en la segunda, Abaddah, de penalti, hizo el 1-1 con el que se terminó el choque. En la prórroga el marcador no se movió y en los penaltis la victoria cayó para los de Garrido por 3-1 (marcaron Achchakir, Banoune y Raki).

Así, el Raja Casablanca, uno de los grandes de Marruecos, vuelve a conquistar un título cuatro años después. La última vez que ganó algo fue en 2013, cuando se hizo con el campeonato liguero. Un año antes, en 2012, levantó por última vez la Copa del Trono que hoy ha conquistado Garrido. El técnico español se quita así un peso de encima pues llegó al Raja con la presión de ganar un título y ya lo ha conseguido. Ahora tendrá que centrarse en Liga, donde es cuarto y tiene opciones de pelear por cualquier cosa.

0 Comentarios

Mostrar