NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-

Granada y Valladolid cruzan esta noche sus positivas rachas

Granada Granada
1
FIN
0
Valladolid Valladolid

GRANADA - VALLADOLID

Granada y Valladolid cruzan esta noche sus positivas rachas

Ontiveros, una de las caras nuevas del Valladolid.

Ontiveros puede ser la novedad del once visitante en Los Cármenes (21:00, GOL). Oltra tiene dos bajas importantes: Saunier y Sergio Peña.

El Real Valladolid llega a Granada en busca de una victoria de prestigio que le coloque entre los seis primeros y ratifique su buen momento (sigue el partido en directo en As.com). Ha ganado 10 de los últimos 12 puntos y, aún así, sigue fuera del playoff. La misión no va a ser fácil ante un conjunto que ha vencido en nueve de los últimos 10 partidos en casa, sólo perdió ante el Sevilla Atlético, lo que le ha servido para colocarse también en la parte privilegiada de la tabla. Tomar el fortín de Los Cármenes no va a ser sencillo, pero si el equipo blanquivioleta busca un golpe de efecto, algo que ratifique sus buenos números de la segunda vuelta, una victoria en Granada daría tres puntos de prestigio. No hay que olvidar tampoco el hecho de que el Valladolid ganó 2-1 en Zorrilla, por lo que está en juego también el golaverage de cara a futuros empates al final de la Liga. Al partido llegan los granadinos con 40 puntos por 39 de los vallisoletanos.

Para este importante partido, Luis César tiene la importante baja de Borja que cumple un partido de sanción al haber visto ya 10 tarjetas amarillas. La ausencia del gallego plantea la duda de quién lo sustituirá. Lo más normal es que sea Anuar el que retrase su posición de los últimos partidos junto a Luismi, dando entrada a Ontiveros en la izquierda, mientras Plano ocuparía plaza junto a Mata en la delantera. Otra opción es que sea Cotán el mediocentro, motivando un doble pivote con pasado sevillista, y Anuar no se mueva de su posición, pero esta cuestión parece más complicada. Y es que después del debut de Ontiveros ante la Cultural, tan importante parece encontrar un sustituto a Borja, como hacerle hueco al joven malagueño. En el resto del equipo no se esperan muchos cambios, más allá de que Kiko Olivas podría recuperar su puesto como central en detrimento del canterano Fernando Calero.

Bajas nazaríes. El Granada llega el encuentro tras haber ganado 29 de los 36 puntos que se han puesto en juego en su estadio, donde vuelan, pero con el hándicap de llevar seis partidos consecutivos encajando. Oltra tiene dos bajas importantes para el encuentro de esta noche ante el Real Valladolid: Saunier y Sergio Peña. Tampoco es segura la participación del central Chico Flores. Con todo, la gran duda es cómo el técnico granadino suplirá a Peña en la media punta. Puede poner a Pedro en esa posición y no cambiar nada, como tampoco variaría nada si Kunde avanza su posición y se coloca por detrás de Ramos entrando Baena o Alberto Martín en el centro del campo junto a Montoro. La tercera vía es que el técnico decida cambiar la formación y pasar a un 4-4-2 con Joselu acompañando al colombiano, lo que le daría mayor poder ofensivo al equipo granadino.

El equipo se entrenó en la ciudad deportiva del Granada

El Real Valladolid partió hacia Granada a primera hora de la mañana y se entrenó en la ciudad nazarí después de un largo viaje de ocho horas. Los de Luis César realizaron una suave sesión en la ciudad deportiva del Granada para, sobre todo, estirar las piernas y preparar los últimos detalles del encuentro de esta noche. Después, los componentes de la plantilla pucelana se instalaron en el hotel de concentración donde permanecerán hasta la hora del partido. No es la primera vez que el Valladolid se entrena en el destino. Ya lo hizo en Albacete y en Cádiz, con dos derrotas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
6Lugo 41 12 5 8
7Granada 40 11 7 7
8Osasuna 39 10 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Valladolid V-09/02 21:00
Córdoba - Granada D-18/02 16:00
Granada - Alcorcón D-25/02 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
8Osasuna 39 10 9 6
9Valladolid 39 11 6 8
10Sporting 36 10 6 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Valladolid V-09/02 21:00
Valladolid - Huesca V-16/02 21:00
Córdoba - Valladolid D-25/02 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar