NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

FINALIZADO
Galatasaray GAL

77

Ratiopharm Ulm RAT

69

FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

75

Partizan PAR

71

FINALIZADO
Estrella Roja RED

75

AS Monaco MON

91

FINALIZADO
Fraport Skyliners FRA

78

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Mornar Bar MOR

86

Fiat Turin FTU

83

Oltra: “El Valladolid no es sólo Mata, es todo lo que tiene detrás”

GRANADA

Oltra: “El Valladolid no es sólo Mata, es todo lo que tiene detrás”

Oltra: “El Valladolid no es sólo Mata, es todo lo que tiene detrás”

Parker

DIARIO AS

El entrenador del Granada CF destaca “el desequilibrio, manejo y llegada” de los jugadores pucelanos y pide a su equipo dar su “mejor versión”.

José Luis Oltra ensalzó este miércoles el potencial ofensivo del Real Valladolid, equipo que visita el viernes el Nuevo Los Cármenes, pero cree que si los suyos ofrecen su “mejor versión” podrán vencer un partido clave porque “cada semana es propicia para acercarse al objetivo y siempre tenemos la obligación de ganar”.

“El Valladolid es un equipo con pegada, con un jugador que lleva muchos goles, pero no es sólo Mata, es todo lo que tiene detrás. Hay que protegerse, tener cuidado y no perder nuestra esencia. Tienen gente con desequilibrio, manejo y llegada, son buenos a balón parado y es un equipo vertical y con pegada”, agregó el técnico en rueda de prensa.

Oltra anunció la baja definitiva del peruano Sergio Peña tras confirmar Apelación que rechaza el recurso del Granada y que deberá cumplir un partido de sanción, mientras que dio posibilidades de jugar al central Chico Flores tras mejorar de sus problemas musculares y haber participado en el entrenamiento de hoy.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este mediodía por el técnico rojiblanco.

Valladolid: “Todos los partidos tienen sus matices. Nos enfrentamos a un rival que está haciendo las cosas bien. Ha cambiado un poco respecto al principio sin perder identidad de ser equipo ofensivo. Ha ganado en consistencia atrás. Es un equipo con pegada, con un jugador que lleva muchos goles. El Valladolid no es sólo Mata, es todo lo que tiene detrás. Hay que protegerse tener cuidado, no perder nuestra esencia. Tienen gente con desequilibrio, manejo y llegada, son buenos a balón parado, es un equipo vertical y con pegada”.

Chico Flores: “Ha tenido lesión en el sóleo pero es muy importante y tenenos presente su evolución. Su predisposición es buena. Hoy no hemos hecho un entrenamiento exigente pero él lo ha completado. Esperaremos a mañana. Independientemente de que esté o no y de los sancionados, es una plantilla con alternativas, compensada y tenemos a gente. Lo que podemos perder por un lado lo ganaremos por otro, si no ganamos no me voy a quejar de las bajas”.

Segunda partes de los partidos: “El día del Zaragoza cambiamos más en la segunda parte, y yo tuve que ver por la modificación del descanso. Ante el Tenerife nos faltó llegada aunque el partido estuvo controlado. Dimos sensación de conformismo, poca ambición, poca llegada. Y cambia la percepción al no dejar la meta a cero. Fue un sufrimiento absurdo pero esta categoría es de sufrir. Hay que saber que hay un rival. Tenemos tods para solucionar esas sensaciones y dar menor sensación pero hay que saber que es muy complicado. No estamos en el objetivo pero muy cerca”.

Baja de Peña: “Siempre me planteo alguna modificación, el entrenador tiene que buscar soluciones. Lo que entiende que es mejor para cada partido. El viernes no tenenos a Peña pero sí a otros que pueden jugar ahí, como Espinosa, Puertas o Kunde, que vino para jugar ahí. También Pedro, Andrew lo pueden hacer. Y hay posibilidad de dos delanteros de inicio. Tengo clarísimo lo que voy a hacer”.

Importancia del choque: “Cada semana es propicia para acercarse al objetivo porque siempre tenemos la obligación de ganar. Tenemos que ser un equipo sólido, que no encaje, que defienda menor el balón parado. Y ser ofensivos y valientes para buscar la portería rival. Tenemos que dar nuestra mejor versión para poder ganar. Si no, nos separaremos un poco pero estaremos en tiempo y forma de poder arreglarlo. Cada semana es el partido más importante y de máxima obligación. Tenemos que hacer que la gente se sienta orgullosa y se contagie”.

Huesca: “Pienso lo que ve todo el mundo. Va primero por meritos propios, tiene margen y todos apostaríamos porque va a ser uno de los dos que sube directo. En fútbol he visto muchas cosas y no me jugaría mi patrimonio porque queda mucho y todos los equipos pasan por baches. Me recuerda al Girona, al Leganés, al Eibar en su momento. Equipos que la gente piensa que van a bajar de ahí pero que han hecho las cosas bien y no tienen tanta obligación o presión. Puede pasar de todo pero con la trayectoria que tiene, tiene más opciones que otros”.

Agra: “Aumenta el nivel competitivo de la plantilla, con el balón en los pies tiene desborde, tiene llegada, ocupa bien los espacios. Aumentan el nivel, hace que los que juegan se tengan que esforzar. Satisfecho de las incorporaciones y tras una semana entrenando nos pueden dar cosas en segundas partes y de inicio. Me dan más alternativas y aumentan el nivel”.

0 Comentarios

Mostrar