"Para ascender hay que ganar en grandes escenarios"

REAL VALLADOLID

"Para ascender hay que ganar en grandes escenarios"

"Para ascender hay que ganar en grandes escenarios"

José Luis Rojí

Luis César tiene que buscar sustituto a Borja que estará sancionado para Granada. El técnico insiste en seguir ganando para estar en el pelotón bueno

Valladolid

Luis César, técnico del Real Valladolid, tiene que cambiar sus planes por obligación, ya que uno de sus indiscutibles, Borja, está sancionado. El técnico tiene decidido quién será su sustituto “Anuar o Cotán”; si es el segundo será cambiar ficha por ficha, pero si es el primero retrasando su puesto, daría opciones de entrada a otros jugadores como Ontiveros, que tan buenas sensaciones dejó en su debut y además Luis César aseguró que “en Granada tendrá más minutos que ante la Cultural” lo que le da al marbellí opciones incluso de ser titular.

Sobre el rival, el Granada, el gallego dijo que “es un recién descendido, poderoso, pero que refleja la dificultad de la Liga, es uno de los mejores equipos de la categoría, pero le está costando”. Luis César usó la jerga ciclista para definir el momento de la Liga: “Salvo el Huesca que está haciendo una competición fantástica, a los demás nos cuesta; el pelotón se ha roto y el Huesca ha pegado un demarraje y está escapado; Nosotros estamos en el pelotón bueno, atentos a las escaramuzas e intentaremos seguir ganando partidos para subir al cajón”.

Luis César tiene claro el prestigio que les daría ganar al conjunto nazarí: “Si quieres ascender hay que ganar en grandes escenarios y a grandes equipos como el Granada. Ganar nos daría mucha fuerza”.

El Real Valladolid viaja en la mañana de hoy camino de tierras andaluzas y se entrenará en horario vespertino en Granada. Se ha quedado fuera de la lista Borja por sanción, Mayoral por lesión y Míchel, Nacho, Borja Herrera y Al Mousa por decisión técnica. En los 18 convocados ha entrado Kiko Olivas, una vez que ha superado su lesión en el costado que le ha mantenido en el dique seco desde el choque en Barcelona. Luis César habló sobre los defectos que intenta corregir en sus defensas: “Cuando estamos en el área hay que estar marcando, no hay que estar mirando al balón o al que centra, ese no te va a hacer daño; al que hay que mirar es al que puede rematar. Les insisto en que no están para despejar, sino para evitar que nos rematen... parece lo mismo, pero son cosas muy distintas”.

0 Comentarios

Mostrar