NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Rabiot: "La eliminatoria con el Madrid está 50-50"

El centrocampista francés habló en L'Equipe antes del duelo europeo del miércoles ante el Madrid. "Estarán sobremotivados", dijo del conjunto blanco.

Actualizado a
Rabiot, defendiendo a un jugador del Rennes.
DAMIEN MEYERAFP

A falta de 5 días para que dé comienzo la apasionante eliminatoria de Champions entre PSG y Real Madrid (14 de febrero la ida en el Bernabéu), Adrien Rabiot habló hoy al respecto en una entrevista concedida a L'Equipe. "Los madrileños van a querer salvar su temporada. Estarán sobremotivados. Ellos tienen una gran experiencia en esta competición, que es menor en nuestro caso. En mi opinión, está en un 50-50", resumió el centrocampista del PSG.

Repasando otros temas de la propia plantilla parisina, Rabiot habló de Neymar y Mbappé, las grandes estrellas llegadas este verano al club de la mano de Al Khelaifi: "En el vestuario, Neymar es un tipo muy sencillo. Él podría ser un poco más arrogante, pero ese no es el caso en absoluto. Forzosamente, es alguien de privilegios, sabemos que tiene algunos. Kylian también. Yo no me molesto y no le presto atención. No estoy celoso ni de uno ni del otro".

Al menos Rabiot, en contra de la multitud de rumores que circulan sobre la mala relación entre las estrellas del PSG, confirma el buen ambiente que se respira en el vestuario. Eso sí, asumiendo ciertos privilegios...