NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trejo: "Con la plantilla que hay, el objetivo debe ser el ascenso"

El delantero argentino hizo un repaso de la actualidad del Rayo Vallecano y valoró de manera positiva el momento que se vive el equipo.

Actualizado a
Trejo, del Rayo Vallecano.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Trejo hizo un repaso de la actualidad del Rayo Vallecano en los micrófonos del programa Play Segunda de la Cadena SER. El argentino valoró de manera positiva la actual situación del Rayo, que ha sumado seis de los últimos 12 puntos (una victoria y tres empates): “Estamos en buena racha pero tenemos que mejorar los números. Lo importante en casa es conseguir siempre los tres puntos y fuera de casa, continuar como estamos. Si seguimos así las victorias van a llegar”.

El domingo el equipo franjirrojo juega contra el Sevilla Atlético. Un rival de la parte baja de la tabla que se lo puso muy difícil en el encuentro de ida: “Nos tiene que servir el partido de Sevilla para saber cómo son. Es un equipo muy intenso, que se repliega bien. Tiene jugadores habilidosos con buena técnica. Tenemos que estar muy atentos y salir como estamos saliendo en los primeros 15, 20 minutos”

La buena marcha del equipo llena de moral a la plantilla. Con 26 jornadas disputadas, Trejo tiene claro cuál es el objetivo: “El objetivo es el ascenso. Uno siempre es ambicioso y mirando la plantilla que tenemos… Hay que ir siempre con humildad y con trabajo y podremos conseguirlo. Un ascenso es algo impagable y más con este club. Cuando tomé la decisión de volver al Rayo se me pasaron las imágenes de mi anterior ascenso”

Hace siete temporadas era compañero de Míchel. En esta segunda etapa las cosas han cambiado: “Hoy está en otra posición pero siempre llevándonos bien. Míchel es exigente. En los entrenamientos trata de mejorar, es muy detallista. Le estamos aprovechando y él también nos aprovecha para probar cosas, siempre pensando en el rival con el que jugamos”.

Al igual que en su primera etapa, Trejo ha coincidido con Armenteros en el equipo vallecano: “Con Armenteros me llevo muy bien, ha estado viviendo en mi casa. Desde que coincidimos aquí nos hemos ido viendo. Vino él a verme a Francia, nos hemos visto de vacaciones en Argentina, nuestras mujeres siguen en contacto. Es una amistad que se ha ido fortaleciendo”.