Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

Baraja prepara su partido más complicado ante el Numancia

Sporting

Baraja prepara su partido más complicado ante el Numancia

Entrenamiento del Sporting a puerta cerrada

PACO PAREDES

DIARIO AS

El técnico afronta el primer encuentro tras perder el derbi ante el Oviedo. Barba será baja por sanción y Calavera, con el alta médica, apunta a titular

Rubén Baraja se encerró ayer con su plantilla en el estadio El Molinón para preparar el partido más difícil que se le ha presentado en los dos meses que lleva en Gijón. El técnico vive su semana más complicada como consecuencia del resultado del derbi porque el equipo no puede fallar mañana ante el Numancia.

El Sporting tiene esta jornada la baja por sanción de Barba, lo que ya obliga a retocar la defensa en la que entrará Calavera. Baraja medita también cambios en el resto de líneas. Poco o nada trasciende de las intenciones del entrenador sportinguista que tiene ya, de entrada, que decidir si varía el sistema o se mantiene fiel al 1-4-4-2. Con este dibujo táctico sacó adelante y con solvencia todos sus partidos en El Molinón.

Mariño, Calavera, Álex Pérez, Sergio, Jony y Santos son los nombres que parecen fijos en la alineación rojiblanca para recibir al Numancia. Se presentan dudas en el acompañante de Sergio, con opciones para Hernán Santana; de igual modo, tiene posibilidades de jugar desde el inicio Rubén García, bien en detrimento de Carmona o como media punta si la apuesta va por el cambio de sistema.

Si mantiene los dos delanteros, la incógnita gira en torno al acompañante de Michael Santos. Castro fue titular en los anteriores partidos en casa, pero Nano Mesa tiene la posibilidad de arrebatarle el sitio.

El partido trae complicaciones. El Sporting no puede tropezar; sería descolgarse demasiado. Además, debe resarcir a la afición de la dolorosa derrota en Oviedo.

0 Comentarios

Normas Mostrar