NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-VALLADOLID

Granada-Real Valladolid: fecha, horario, cómo ver en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Granada-Valladolid de la jornada 26 de la Liga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Machís, jugador del Granada.
ParkerDIARIO AS

El Granada de Oltra afrontará un compromiso complicado el próximo viernes. El Valladolid visita el Nuevo Los Cármenes para jugarse el entrar al playoff de ascenso con los nazaríes. Ambos están separados por muy pocos puntos y una victoria sería importante para las aspiraciones de ambos.

Horario: ¿a qué hora es el Granada-Valladolid de Segunda División?

El Granada-Valladolid de la jornada 26 de LaLiga 1,2,3 será el viernes 9 de febrero a las 21:00 de la noche en el Nuevo Los Cármenes de Granada. El equipo nazarí sacó tres puntos muy importantes la semana pasada de su victoria en Tenerife por 2-1 con goles de Machís y Peña, su conexión latina en ataque.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Granada-Valladolid de LaLiga 1,2,3?

Si quieres ver en directo en televisión el Granada-Valladolid de Segunda División podrás hacerlo a través de GOL, un canal de televisión que está disponible de forma gratuita y totalemente en abierto a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Esta cadena está especializada en deporte y emite dos de los once partidos de cada jornada en Segunda División. El Valladolid ganó la última jornada y apretó la lucha por los playoff: se llevó el derbi contra la Cultural Leonesa por 3-2.

Internet: ¿cómo seguir online el Granada-Valladolid de Segunda División?

El Granada-Valladolid de LaLiga 1,2,3 lo podrás seguir a través de as.com. En esta web tendrás disponible una narración en directo minuto a minuto con todo lo que pase en el partido del Nuevo Los Cármenes. Cuando finalice, podrás leer la crónica del partido y ver un resumen en vídeo con todos los goles del encuentro.

Clasificación de Segunda División: Granada y Valladolid

El Granada y el Valladolid están en la orilla de los playoff. Una mitad de tabla tranquila respecto al descenso pero que inquieta si no se llega a la lucha por primera. Los nazaríes están a un punto y los blanquivioletas a dos. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario