NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Chico Flores se apunta al partido contra el Valladolid

El central ha mejorado de sus problemas musculares y ha entrado en la lista de 19 convocados para el choque de mañana contra los pucelanos.

GranadaActualizado a
Chico Flores.
ParkerDIARIO AS

No se lo quiere perder. El central José Manuel ‘Chico’ Flores ha entrado finalmente en la lista de convocados del Granada CF para el decisivo encuentro que su equipo disputará mañana viernes contra el Valladolid en el Nuevo Los Cármenes, choque directo para entrar en la zona de promoción de ascenso.

El gaditano se tuvo que retirar del entrenamiento del lunes por una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. No entrenó el martes y, contra pronóstico, Oltra confirmó que ayer miércoles participó en una sueva sesión. Este jueves se ejercitó el Granada a puerta cerrada pero el técnico lo ha tenido que ver bien al meterlo en la citación de 19 jugadores que ha confeccionado para el choque.

Sin Saunier, su compañero en el centro de la zaga que está sancionado, perder a Chico Flores supondría una pareja de centrales nueva para medirse al máximo goleador de Segunda, con el insaciable Jaime Mata como gran amenaza. Hasta mañana mismo no se conocerá si Chico puede jugar o no, pero todo apunta a que podrá ser de la partida y formar pareja con Germán.

A la expectativa está el argentino Menosse, novedad en la citación rojiblanca tras varias semanas ausente por decisión técnica. En la convocatoria de Oltra no hay mayores novedades. Vuelven a estar Hjulsager y Agra, los dos refuerzos invernales, y se vuelven a quedar fuera Antonio Puertas, Iriondo y Espinosa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario