NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Moi Gómez, el comodín de Rubi

El medio debutó en el viejo Nervión la pasada jornada y ofreció buenas sensaciones, llevando la batuta de mando durante muchos minutos.

Actualizado a
Moi Gómez.
DIARIO AS

Rubi quería como guinda para su proyecto en el Huesca a Moi Gómez y, aunque el alicantino no llegó en verano, sí que lo ha hecho en enero y su presencia se perfila como fundamental en esta segunda vuelta. El medio, de 23 años, debutó en el viejo Nervión la pasada jornada y ofreció muy buenas sensaciones, llevando la batuta de mando durante muchos minutos.

Además, la llegada de Moi Gómez ha coincidido con la baja por sanción de Sastre, quien además arrastra unos problemas musculares que le hubieran hecho ser duda para el choque de este domingo ante la Cultural. Podría ser su estreno en El Alcoraz y todo apunta a que será un habitual en las próximas alineaciones.

El jugador ha llegado cedido por el Sporting hasta final de temporada y el Huesca se aprovecha de la circunstancia de que con los asturianos jugó casi todos los partidos, por lo que llega en perfecto estado de forma. Rubi sabe que tiene cinco meses para sacar su máximo rendimiento e intentará exprimir su calidad en la vacante que tenga disponible cada jornada.

Por otro lado, Kilian se entrenó con el grupo, aunque Sastre tuvo que retirarse al inicio de la sesión por unas molestias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario