LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

126

Los Angeles Lakers LAL

111

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

125

Los Angeles Clippers LAC

87

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

97

Chicago Bulls CHI

91

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

99

Dallas Mavericks DAL

89

Liga Mexicana - Apertura

Moi Gómez se estrenará en Sevilla como azulgrana

HUESCA

Moi Gómez se estrenará en Sevilla como azulgrana

Moi Gómez se podría estrenar en Sevilla como jugador del Huesca.

DIARIO AS

DIARIO AS

Las bajas de Cucho y Sastre abren las puertas de la titularidad al fichaje estrella invernal del Huesca. Está encajando a la perfección en el vestuario y en el club esperan mucho de él.

El estreno de Moi Gómez no se hará esperar y todo apunta a que este domingo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros del Sevilla llegará la puesta de largo del fichaje estrella del Huesca durante este mercado invernal. El jugador alicantino de 23 años conoce a la perfección a Rubi, tras su paso conjunto por el Sporting de Gijón, y eso ha acelerado la adaptación del medio ofensivo a los engranajes que tiene madurados el equipo altoaragonés.

Moi Gómez no necesita un trabajo específico o una puesta a punto, ya que viene de participar en 21 partidos con el Sporting durante los primeros meses de competición y en los entrenamientos se ha visto que llevaba el mismo ritmo que sus compañeros. Además, su aclimatación al vestuario del líder ha sido muy sencilla, ya que venía avalado por por jugadores de peso en el equipo como Álvaro Vadillo, con el que compartieron muchas convocatorias en las secciones inferiores de la Selección española.

Las bajas de Sastre por sanción y de Cucho por lesión, y las buenas sensaciones mostradas en su primera semana como azulgrana le abren las puertas de la titularidad este domingo ante el Sevilla Atlético. El propio futbolista dijo estar preparado para entrar en el equipo en su presentación: "Estoy al cien por cien. Estoy dispuesto a dar el máximo en cada partido por el equipo", comentaba Moi Gómez.

Ferreiro también se perfila como titular

Rubi tendrá que cubrir dos puestos en su once inicial y a Moi Gómez lo podría acompañar como novedad David Ferreiro. El extremo gallego viene acumulando titularidades con suplencias y ante el Sevilla Atlético podría volver a salir de inicio. La entrada del ex del Lugo podría provocar la reubicación de Chimy Ávila en la punta del ataque, una posición que ha alternado con Cucho durante los últimos partidos y desde la que ya ha marcado cuatro dianas esta temporada.

0 Comentarios

Mostrar