NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Gallar hace más líder al Huesca en Sevilla

SEVILLA AT 0 -HUESCA 1

Gallar hace más líder al Huesca en Sevilla

Gallar fue el héroe azulgrana al hacer un precioso gol tras asistencia de Moi Gómez. Los de Rubi consiguen su cuarto triunfo consecutivo.

El Huesca de Rubi logró sin un juego brillante una victoria que le hace tomar distancias en la clasificación y que hunde al Sevilla Atlético de Tevenet. Gallar fue el héroe azulgrana en la ciudad deportiva sevillista al hacer un precioso gol tras asistencia de Moi Gómez que les sirve a los oscenses para escaparse de sus perseguidores gracias a su cuarto triunfo consecutivo.

El equipo andaluz no fue para nada un filial al uso y demostró ser un equipo bien armado defensivamente y que le creó muchos problemas al primer clasificado. Los sevillistas supieron crear problemas a la contra y Remiro fue el mejor del Huesca con tres paradas meritorias que les sirvieron a los altoaragoneses para dejar su portería a cero.

El Huesca tuvo el control del partidoy Moi Gómez fue el canalizador del juego azulgrana, pero los oscenses echaron de menos al Cucho y las llegadas fueron contadas. El entrenador del líder supo leer esa circunstancia y con la entrada de Rescaldani cambió el partido. El argentino supo anclar a los centrales y gracias a eso llegaron las oportunidades.

La jugada clave llegó en el minuto 70 cuando Alexander estrelló en la cruceta un disparo y de su rechace comenzó una jugada que llegó a las botas de Moi Gómez que asistió a Gallar en una posición franca y el fichaje más caro de la historia del club aragonés alojó con contundencia en la escuadra de Soriano.

Desde el gol los de Rubi supieron leer mucho mejor el partido y dominaron los tiempos, pero Remiro se tuvo que volver a exhibir con un paradón tras un cabezazo de Felipe Rodríguez. El filial lo intentó de forma desesperada con el portero Soriano como rematador en jugadas a balón parado, pero la victoria se fue para una ciudad de Huesca que sueña más despierta que nunca con el ascenso a Primera División.

0 Comentarios

Mostrar