NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B

Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 25

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión todos los partidos de la jornada 25 de los cuatro grupos de Segunda B.

Actualizado a
Dónde ver los partidos de Segunda B por la TV: Jornada 25
Emilio CobosDIARIO AS

Arranca una nueva jornada de Segunda B con un total de once partidos televisados en directo. Tres tendrá lugar el sábado y los ocho restantes se jugarán el domingo. Un total de diez canales de TV emitirán los partidos de Segunda B, la mayoría de ellos, de carácter regional.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el sábado 10 de febrero?

-Amorebieta-Real Unión (16:00, ETB1, Grupo II): El Amorebieta vuelve a Urritxe con el objetivo de frenar la sequía de puntos de las últimas jornadas. Dos derrotas consecutivas les han relegado a la 12º posición de la tabla, mirando con cierto recelo a la zona de descenso, aunque todavía con un buen colchón de puntos. Tampoco puede relajarse, pues el Real Unión llega en buena forma, a pesar de que marchan más abajo en la tabla. Los de Irún llevan tres jornadas seguidas sin perder y están a sólo dos puntos de su rival de este fin de semana.

-Coruxo-Fabril (17:00, TVG2, Grupo I): El Fabril visita O Vao con ganas de confirmar que la victoria del pasado fin de semana no fue un espejismo. El filial encadenaba una mala racha, pero con la victoria del pasado fin de semana ante el Rayo Majadahonda logró la segunda plaza que hasta entonces ocupaban precisamente los majariegos. Además el Fuenla perdió en Pontevedra, así que lograron recortar puntos con el líder.

-Extremadura-Écija (18:30, Extremadura UD TV, Grupo IV): Malos días para el cuadro de Almendralejo, que ya encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria. Un lastre para un equipo que pelea en la zona alta por hacerse con el liderato, actualmente en pertenencia del Cartagena, a cinco puntos. Aunque tampoco es tan grave la situación: son terceros en la tabla. El Écija, por su parte, encadena tres partidos sin perder y está situado en la novena posición, zona templada de la tabla.

Fecha y horario: ¿qué partidos se juegan el domingo 11 de febrero?

-Betis Deportivo-Melilla (11:00, Betis TV, Grupo IV): Los de José Juan Romero siguen luchando en la zona baja de la tabla por salir del descenso. Acumulan ya 26 puntos, los mismos que el Córdoba B, ya fuera del descenso, y a tres del Mérica y el Recreativo. Además lleva tres jornadas consecutivas puntuando, una menos que el Melilla, cuarto clasificado con 38 puntos.

-Llagostera-Mallorca (12:00, Esport3 e IB3, Grupo III): El líder visita el Municipal de Palamós con el objetivo de cortar la racha del Llagostera, que lleva ya cinco partidos seguidos sin conocer la derrota. Llega, además, tras batir al Formentera en su feudo. Por su parte, los bermellones continúan en lo más alto y han recuperado su buena forma con tres victorias seguidas. Además, se han reforzado muy bien en este mercado invernal, por lo que siguen dando motivos para ser considerados los favoritos para el ascenso.

-Las Palmas Atlético-Marbella (12:00, Andalucía TV, Grupo IV): El filial grancanario recibe a un Marbella lanzado a por el liderato. Los de Estévez llevan cuatro partidos seguidos sin caer derrotados y ya están situados únicamente a un punto de diferencia del líder Cartagena. Llegan como favoritos ante Las Palmas Atlético, penúltimo en la clasificación, a tres puntos de la permanencia.

El Rayo Majadahonda quiere recuperar la segunda plaza del Grupo I.
Ampliar
El Rayo Majadahonda quiere recuperar la segunda plaza del Grupo I.JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

-Rayo Majadahonda-Talavera (12:00, La Otra, Grupo I): El conjunto de Iriondo llega al duelo con ganas de recuperar la segunda plaza del grupo, perdida la semana pasada ante el Fabril. Se la jugará ante un Talavera que, a pesar de haber ganado solamente un partido lejos de El Prado, está inmerso en una buena dinámica. Llegan tras batir al Castilla en casa para sumar la tercera victoria consecutiva. Además, cargados de moral por verse a sólo cinco puntos del playoff, un gran mérito para un recién ascendido.

-Lealtad-Tudelano (12:00, TPA 1, Grupo II): La zona de playoff está muy apretada en el Grupo II, y eso permite soñar a un Tudelano que se sitúa a dos puntos de la Real Sociedad B. Los de Íñigo Valencia, séptimos, visitan a un Lealtad en zona de descenso. Cinco partidos encadenan los visitantes sin perder. Dinámica completamente opuesta al Lealtad, que ha ganado un partido de los últimos quince que ha disputado. Actualmente son antepenúltimos, a tres puntos de la permanencia.

-Rápido Bouzas-Celta B (16:30, TVG2, Grupos I): El equipo revelación del Grupo I recibe en su feudo al filial celtiña. Duro duelo entre vecinos que aspiran al playoff. El Bouzas está dejando sin calificativos su temporada. Recién ascendidos, actualmente ocupan la cuarta plaza con 42 puntos, un puesto de promoción de ascenso. Por su parte, los celestes están en una pequeña crisis de resultados que les ha llevado a estar seis jornadas sin conocer la victoria. En el Baltasar Pujales buscarán poner fin a la mala racha y tratar de engancharse de nuevo al tren del playoff.

-Caudal-Logroñés (18:30, TPA 1, Grupo II): El colista del grupo recibe a un Logroñés con aspiraciones de playoff. No lo tienen difícil los de Sergio Rodríguez, puesto que llegan en un buen momento tras dos victorias seguidas. Además, encadena ya ocho encuentros sin caer derrotado. Parece difícil que lo haga precisamente ante el colista del grupo cuya última victoria se produjo en septiembre.

-Castilla-Navalcarnero (19:00, Real Madrid TV, Grupo I): Los blancos reciben en el Di Stéfano a un Navalcarnero que también quiere meterse en playoff. Está a tiro de piedra, ya que sólo tiene un punto menos que el cuarto clasificado, el Rápido de Bouzas. Pero no lo tendrán fácil ante el filial, ya que Solari y los suyos querrán disipar las dudas que siembra su juego con una victoria. Además, todavía no han perdido en su feudo desde que comenzó 2018. Sin embargo, actualmente son novenos del Grupo I, en tierra de nadie.