NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

El español Fuentes ficha por el Nottingham Forest de Karanka

El lateral izquierdo, ex de Osasuna, Espanyol y Córdoba, se encontraba sin equipo desde verano y tras probar con el equipo del técnico español le han fichado.

MadridActualizado a
Fuentes, en su presentación con el Nottinhgam Forest.

Juan Rafael Fuentes Hernández ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del Nottingham Forest que dirige el también español Aitor Karanka. Fuentes, que en España había jugado en Córdoba, Espanyol y Osasuna, se encontraba sin equipo desde el pasado verano. Hace unas semanas el lateral izquierdo empezó a estar a prueba en el equipo de la Segunda Inglesa y, tras convencer al cuerpo técnico, se le ha hecho ficha.

A sus 28 años, Fuentes firma por el doble campeón de Europa (1978 y 1979) por lo que resta de temporada y espera convencer al conjunto inglés para ampliar su contrato al menos una campaña más.

De esta manera, Karanka sigue reconstruyendo a un equipo que ocupa la zona media-baja de la tabla. El objetivo, después de los fichajes que ha llevado a cabo en el mercado invernal, es subir posiciones e intentar colarse en el playoff de ascenso a la Premier. De momento, Karanka y los suyos lo tiene complicado ya que su equipo es decimosexto, a nueve puntos del descenso y 16 del playoff de ascenso.