NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0-BARCELONA 2 (0-3)

Coutinho, radiante tras su primer gol: "Es un día feliz"

"Para mí es la primera final y es un momento especial e importante, pero antes de la final hay muchos momentos que jugar", dijo tras el partido.

Actualizado a
Coutinho, radiante tras su primer gol: "Es un día feliz"

El brasileño habló en GOL nada más terminar el partido y ya miró al Sevilla: "Será un gran partido y un partido difícil. Tenemos tiempo para prepararnos".

Philippe Coutinho ofreció las siguientes valoraciones tras clasificarse para la final: "Para mí es la primera final y es un momento especial e importante, pero antes de la final hay muchos momentos que jugar. Es un día muy feliz. Estaba buscando el gol en los primeros partidos y hoy lo he conseguido y sobre todo ayudar al equipo para clasificarnos para la final".

Luego habló del rival y de la final del Madrid: "Es un momento especial. Será un gran partido y un partido difícil. Tenemos tiempo para prepararnos".

Yerry Mina: "No había ni calentado; ha sido emocionante..."

"Estoy feliz por estos momentos que estoy viviendo. Por debutar y pasar una final. Agradecido a Dios y a los compañeros. A la hinchada. Y a seguir trabajando con los pies en la tierra. Mañana es un nuevo día y hay que seguir aprendiendo de mis compañeros. No había salido ni a calentar y ha sido emocionante cuando me dijo que iba a salir. Tenía confianza porque mis compañeros me han arropado. Hay que trabajar fuerte y esperar la oportunidad. ¡Visca el Barça!"".

Cillessen: "¿La parada? Espectacular, pero una parada más..."

También dio sus valoraciones del pase a la final Cillessen, que dejó una intervención espectacular en la segunda mitad.

Contento: "Ha sido muy importante ganar el partido y sería espectacular ganar cuatro Copas consecutivas, pero eso sólo pasará si se gana. ¿La parada? Ha sido espectacular pero una parada más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario