Coutinho, radiante tras su primer gol: "Es un día feliz"

VALENCIA 0-BARCELONA 2 (0-3)

Coutinho, radiante tras su primer gol: "Es un día feliz"

"Para mí es la primera final y es un momento especial e importante, pero antes de la final hay muchos momentos que jugar", dijo tras el partido.

El brasileño habló en GOL nada más terminar el partido y ya miró al Sevilla: "Será un gran partido y un partido difícil. Tenemos tiempo para prepararnos".

Philippe Coutinho ofreció las siguientes valoraciones tras clasificarse para la final: "Para mí es la primera final y es un momento especial e importante, pero antes de la final hay muchos momentos que jugar. Es un día muy feliz. Estaba buscando el gol en los primeros partidos y hoy lo he conseguido y sobre todo ayudar al equipo para clasificarnos para la final".

Luego habló del rival y de la final del Madrid: "Es un momento especial. Será un gran partido y un partido difícil. Tenemos tiempo para prepararnos".

Yerry Mina: "No había ni calentado; ha sido emocionante..."

"Estoy feliz por estos momentos que estoy viviendo. Por debutar y pasar una final. Agradecido a Dios y a los compañeros. A la hinchada. Y a seguir trabajando con los pies en la tierra. Mañana es un nuevo día y hay que seguir aprendiendo de mis compañeros. No había salido ni a calentar y ha sido emocionante cuando me dijo que iba a salir. Tenía confianza porque mis compañeros me han arropado. Hay que trabajar fuerte y esperar la oportunidad. ¡Visca el Barça!"".

Cillessen: "¿La parada? Espectacular, pero una parada más..."

También dio sus valoraciones del pase a la final Cillessen, que dejó una intervención espectacular en la segunda mitad.

Contento: "Ha sido muy importante ganar el partido y sería espectacular ganar cuatro Copas consecutivas, pero eso sólo pasará si se gana. ¿La parada? Ha sido espectacular pero una parada más".

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

Copa del Rey

*Datos actualizados a fecha 8 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar