"Queremos la tercera victoria consecutiva en casa"

REAL ZARAGOZA

"Queremos la tercera victoria consecutiva en casa"

"Queremos la tercera victoria consecutiva en casa"

Alfonso Reyes

Raúl Guti reaparecerá este domingo frente al Lugo una vez recuperado de su lesión: "No tengo ninguna molestia, las sensaciones son buenas y tengo muchas ganas de volver a jugar".

Recuperado de su lesión: "El domingo ya empecé a entrenar con el grupo, me encuentro bastante bien, las sensaciones son buenas, no tengo ninguna molestia y tengo muchas ganas de volver y de que llegue el partido del domingo para ganar en casa otra vez".

Confianza de Natxo: "Creo que todos somos importantes en el equipo. Yo siempre intento devolverle esa confianza haciendo en el campo todo lo que me dice".

Titularidad: "Siempre tengo ganas de estar en el once, pero somos muchos jugadores y hay que ganárselo".

Rombo: "La verdad es que me siento bastante bien. Al final siempre digo que me ponga donde me ponga el míster me siento cómodo porque siempre intento aportar lo máximo al equipo, pero sí que es una posición de mucho despliegue y para mi beneficio me viene bastante bien".

El equipo desde fuera: "Desde fuera se ve todo más fácil. Respecto al partido de Alcorcón, yo creo que el equipo no tuvo su mejor partido, pero me quedo con que puntuamos fuera de casa y eso es importante y positivo. Hemos tenido partidos en los que hemos jugado mejor y no hemos sacado nada, pero el fútbol es así".

Partido contra el Lugo: "Jugamos en La Romareda, ahora mismo llevamos dos victorias seguidas en casa y queremos la tercera. El año pasado no fue muy bueno en casa, pero este años hemos empezado bastante bien en La Romareda y hay que seguir puntuando, que es lo que más nos importa ahora".

Goles de canteranos: "Siempre he dicho que es un orgullo para todos los canteranos tener importancia en el equipo y sobre todo haciendo lo que estamos haciendo, pero esto es muy largo y no hay que bajar los brazos para seguir así".

Amenaza del descenso: "Esta Liga es muy complicada, uno puede ganar o perder en cualquier campo y al final todos estamos muy apretados en la clasificación, pero yo siempre miro hacia delante y al domingo, que hay que ganar en casa frente al Lugo".

0 Comentarios

Mostrar