"No nos da vértigo ni miedo vernos tan cerca del descenso"

REAL ZARAGOZA

"No nos da vértigo ni miedo vernos tan cerca del descenso"

"No nos da vértigo ni miedo vernos tan cerca del descenso"

ALFONSO REYES

Eguaras señala que en la situación del Zaragoza hay que darle valor a cualquier punto y espera que ganando el domingo al Lugo se abra la brecha con los puestos de descenso.

Alcorcón: "Es cierto que las sensaciones no fueron buenas y que fue un partido en el que nos superaron, pero yo creo que hay que valorar el punto. Al final es un punto fuera de casa, en un campo difícil, ante un buen rival y un punto que nos permite sumar y que hay que hacerlo bueno ganando el domingo en casa".

Sensaciones a domicilio: "Es verdad que antes las sensaciones eran mejores y que jugábamos mejor, pero también es verdad que no sumábamos. En muchos partidos en los que merecíamos más nos volvíamos a casa con cero puntos y, por tanto, creo que hay que valorar el punto del otro día y darle importancia".

Falta de regularidad en el juego: "Al principio nos quejábamos de que hacíamos un buen juego pero no puntuábamos y ahora estamos en esa dinámica de no hacer tan buen juego pero sí que estamos sumando. Durante la primera vuelta en casa nos estaba costando mucho sacar los partidos adelante y ahora sin tener ese tan buen juego llevamos dos partidos ganados y eso es importante".

A dos puntos del descenso: "No nos da vértigo ni miedo vernos tan cerca del descenso. Al final nosotros somos los que tenemos que sacar esto, sabemos que estamos en un club en el que la presión es máxima, los objetivos son los mayores, pero en la situación en la que estamos tenemos que dar valor a cualquier punto. El otro día el juego no fue el mejor, pero sigues sumando. Al final de temporada estos puntos que dejas escapar son importantes y más cuando la situación cada vez es más peligrosa. Los resultados de esta jornada tampoco nos acompañaron. Es cierto que con los tres últimos hemos sacado cierta ventaja, pero estamos a dos puntos del descenso. Creo que ganando el domingo podemos abrir un poco más de brecha".

Cambio de sistema: "El míster prepara los partidos como él cree conveniente pensando en lo que es mejor para el equipo. Llevábamos ya varios partidos volviendo al rombo, pero un jugador tiene que hacer lo que el míster le dice. Sí que es verdad que con la línea de cuatro te sientes más arropado, pero eso no quita para que el partido hubiera sido mucho mejor en cuanto al juego y las sensaciones".

Amarillas: "Zapater, Javi Ros y yo estábamos apercibidos, le tocó a Zapater y ahora Javi Ros y yo nos quedamos con cuatro. Tampoco habíamos hablado nada en cuanto a las tarjetas, pero es cierto que si te das cuenta de que le sacan a uno de los tres, los otros dos están con ese toque de atención para no ver la amarilla también".

0 Comentarios

Mostrar