NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Grippo, con un esguince de rodilla, otras dos semanas de baja

Una resonancia magnética ha desvelado hoy el alcance de las molestias del central suizo: sufre la misma lesión que padeció hace cinco meses en Lugo.

ZaragozaActualizado a
Grippo.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Simone Grippo estará otras dos semanas de baja, después de que una resonancia magnética nuclear haya desvelado esta mañana que el central suizo sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, la misma lesión que sufrió el pasado 15 de septiembre de 2017, durante el partido disputado en el Ángel Carro de Lugo.

La lesión de Grippo, que ya le impidió entrar en la convocatoria frente al Alcorcón, es leve, pero le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las dos próxima jornadas, por lo que se perderá también los partidos contra el Lugo en La Romareda y frente al Nástic en Tarragona.

Natxo González tampoco podrá contar frente al Lugo con Zapater, sancionado por acumulación de tarjetas, pero recupera a Raúl Guti, totalmente restablecido de su rotura fibrilar en un gemelo, y va a mantener hasta el final la duda sobre Mikel González.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario