Grippo, con un esguince de rodilla, otras dos semanas de baja

ZARAGOZA

Grippo, con un esguince de rodilla, otras dos semanas de baja

Grippo, con un esguince de rodilla, otras dos semanas de baja

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Una resonancia magnética ha desvelado hoy el alcance de las molestias del central suizo: sufre la misma lesión que padeció hace cinco meses en Lugo.

Zaragoza

Simone Grippo estará otras dos semanas de baja, después de que una resonancia magnética nuclear haya desvelado esta mañana que el central suizo sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, la misma lesión que sufrió el pasado 15 de septiembre de 2017, durante el partido disputado en el Ángel Carro de Lugo.

La lesión de Grippo, que ya le impidió entrar en la convocatoria frente al Alcorcón, es leve, pero le tendrá apartado de los terrenos de juego durante las dos próxima jornadas, por lo que se perderá también los partidos contra el Lugo en La Romareda y frente al Nástic en Tarragona.

Natxo González tampoco podrá contar frente al Lugo con Zapater, sancionado por acumulación de tarjetas, pero recupera a Raúl Guti, totalmente restablecido de su rotura fibrilar en un gemelo, y va a mantener hasta el final la duda sobre Mikel González.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Albacete 32 8 8 9
12Real Zaragoza 31 7 10 8
13Barcelona B 30 7 9 9
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Zaragoza - Lugo D-11/02 20:30
Gimnàstic - Real Zaragoza S-17/02 20:30
Real Zaragoza - Oviedo D-25/02 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 5 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar